MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2024  por TOTALMEDIOS

El 3 de abril llega a Star+ la serie original de comedia “Fabricantes de ovnis”

Con elementos de humor absurdo y ciencia ficción, la nueva producción de Star+ "Fabricantes de ovnis" transcurre en un pueblo minero y se centra en un inventor que busca reactivar la economía local con un proyecto de turismo ufológico. Mirá el trailer en la nota.

El 3 de abril estrena con todos sus episodios exclusivamente en Star+ "Fabricantes de ovnis", la nueva serie original de comedia del sello Star Original Productions que gira en torno a Dalí, un inventor sin rumbo que se instala en el abandonado pueblo minero de su padre y su abuelo para reactivar la economía local con un proyecto singular: convertirlo en un centro de turismo ufológico. Desarrollada en Argentina por Fullara / Pampa Films y adaptada y realizada en México por BTF Media, la nueva producción presenta un elenco liderado por Jerónimo Best (Dalí), Susana Alexander (Suspiro), María Del Carmen Farías (Pepita), Juan Carlos Colombo (Benito), Otto Sirgo (Alfonso), Karla Farfán (Cassandra), con las participaciones especiales de Odiseo Bichir (Maclovio), José Carlos Rodríguez (Silverio) y Luz Elena González (Bibi). Hoy se presentaron el tráiler y el póster de la nueva producción.

"Fabricantes de ovnis" sigue a Dalí (Best), un mesero que trabaja para un cultista que cree en la vida extraterrestre y, a raíz de un llamado, regresa a Ogarrio del Cobre, el viejo y abandonado pueblo minero donde vivieron su padre y su abuelo, para cobrar una herencia que supone le solucionará la vida. Cuando Dalí advierte que la localidad se encuentra en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que busca modernizarla, decide reactivar su economía convirtiéndola en destino turístico de una manera muy particular: reviviendo una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar. Con una alcaldesa en campaña para reclamar las tierras de Ogarrio, una autoridad corrupta y la desconfianza de los lugareños en el curioso plan, Dalí deberá seguir adelante contra viento y marea para sacar adelante a Ogarrio del Cobre y devolverles a sus habitantes el hogar que se merecen, fabricando un ovni que los salvará a todos si trabajan en conjunto.
Kantar IBOPE Media
Completan el elenco de la serie Jessica Segura (Ana Sofía), Miguel Burra (Eugenio), Aída López (Cristina Maurer), Juan Carlos Vives (Cachetes), Salvador Sánchez (Vincent) y Nicolás Pindas (Marvin).

Grabada en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo y Texcoco, "Fabricantes de ovnis" introduce a las audiencias al intrigante mundo de los ovnis y los fenómenos paranormales a través de una divertida historia narrada en clave de humor absurdo, con elementos de aventura y ciencia ficción. En las pequeñas historias de los distintos personajes, la serie también aborda temas como los vínculos de familia, el valor de la amistad y la importancia de la comunidad a la hora de unir fuerzas para ir tras un objetivo.

La serie está compuesta por diez episodios de 30 minutos, con David Pagán como showrunner y codirector junto a Luis "Kilo" Fernández.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos