MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2024  por TOTALMEDIOS

El 3 de abril llega a Star+ la serie original de comedia “Fabricantes de ovnis”

Con elementos de humor absurdo y ciencia ficción, la nueva producción de Star+ "Fabricantes de ovnis" transcurre en un pueblo minero y se centra en un inventor que busca reactivar la economía local con un proyecto de turismo ufológico. Mirá el trailer en la nota.

El 3 de abril estrena con todos sus episodios exclusivamente en Star+ "Fabricantes de ovnis", la nueva serie original de comedia del sello Star Original Productions que gira en torno a Dalí, un inventor sin rumbo que se instala en el abandonado pueblo minero de su padre y su abuelo para reactivar la economía local con un proyecto singular: convertirlo en un centro de turismo ufológico. Desarrollada en Argentina por Fullara / Pampa Films y adaptada y realizada en México por BTF Media, la nueva producción presenta un elenco liderado por Jerónimo Best (Dalí), Susana Alexander (Suspiro), María Del Carmen Farías (Pepita), Juan Carlos Colombo (Benito), Otto Sirgo (Alfonso), Karla Farfán (Cassandra), con las participaciones especiales de Odiseo Bichir (Maclovio), José Carlos Rodríguez (Silverio) y Luz Elena González (Bibi). Hoy se presentaron el tráiler y el póster de la nueva producción.

"Fabricantes de ovnis" sigue a Dalí (Best), un mesero que trabaja para un cultista que cree en la vida extraterrestre y, a raíz de un llamado, regresa a Ogarrio del Cobre, el viejo y abandonado pueblo minero donde vivieron su padre y su abuelo, para cobrar una herencia que supone le solucionará la vida. Cuando Dalí advierte que la localidad se encuentra en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que busca modernizarla, decide reactivar su economía convirtiéndola en destino turístico de una manera muy particular: reviviendo una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar. Con una alcaldesa en campaña para reclamar las tierras de Ogarrio, una autoridad corrupta y la desconfianza de los lugareños en el curioso plan, Dalí deberá seguir adelante contra viento y marea para sacar adelante a Ogarrio del Cobre y devolverles a sus habitantes el hogar que se merecen, fabricando un ovni que los salvará a todos si trabajan en conjunto.
Kantar IBOPE Media
Completan el elenco de la serie Jessica Segura (Ana Sofía), Miguel Burra (Eugenio), Aída López (Cristina Maurer), Juan Carlos Vives (Cachetes), Salvador Sánchez (Vincent) y Nicolás Pindas (Marvin).

Grabada en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo y Texcoco, "Fabricantes de ovnis" introduce a las audiencias al intrigante mundo de los ovnis y los fenómenos paranormales a través de una divertida historia narrada en clave de humor absurdo, con elementos de aventura y ciencia ficción. En las pequeñas historias de los distintos personajes, la serie también aborda temas como los vínculos de familia, el valor de la amistad y la importancia de la comunidad a la hora de unir fuerzas para ir tras un objetivo.

La serie está compuesta por diez episodios de 30 minutos, con David Pagán como showrunner y codirector junto a Luis "Kilo" Fernández.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos