MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.03.2024  por TOTALMEDIOS

El 3 de abril llega a Star+ la serie original de comedia “Fabricantes de ovnis”

Con elementos de humor absurdo y ciencia ficción, la nueva producción de Star+ "Fabricantes de ovnis" transcurre en un pueblo minero y se centra en un inventor que busca reactivar la economía local con un proyecto de turismo ufológico. Mirá el trailer en la nota.

El 3 de abril estrena con todos sus episodios exclusivamente en Star+ "Fabricantes de ovnis", la nueva serie original de comedia del sello Star Original Productions que gira en torno a Dalí, un inventor sin rumbo que se instala en el abandonado pueblo minero de su padre y su abuelo para reactivar la economía local con un proyecto singular: convertirlo en un centro de turismo ufológico. Desarrollada en Argentina por Fullara / Pampa Films y adaptada y realizada en México por BTF Media, la nueva producción presenta un elenco liderado por Jerónimo Best (Dalí), Susana Alexander (Suspiro), María Del Carmen Farías (Pepita), Juan Carlos Colombo (Benito), Otto Sirgo (Alfonso), Karla Farfán (Cassandra), con las participaciones especiales de Odiseo Bichir (Maclovio), José Carlos Rodríguez (Silverio) y Luz Elena González (Bibi). Hoy se presentaron el tráiler y el póster de la nueva producción.

"Fabricantes de ovnis" sigue a Dalí (Best), un mesero que trabaja para un cultista que cree en la vida extraterrestre y, a raíz de un llamado, regresa a Ogarrio del Cobre, el viejo y abandonado pueblo minero donde vivieron su padre y su abuelo, para cobrar una herencia que supone le solucionará la vida. Cuando Dalí advierte que la localidad se encuentra en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que busca modernizarla, decide reactivar su economía convirtiéndola en destino turístico de una manera muy particular: reviviendo una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar. Con una alcaldesa en campaña para reclamar las tierras de Ogarrio, una autoridad corrupta y la desconfianza de los lugareños en el curioso plan, Dalí deberá seguir adelante contra viento y marea para sacar adelante a Ogarrio del Cobre y devolverles a sus habitantes el hogar que se merecen, fabricando un ovni que los salvará a todos si trabajan en conjunto.
Kantar IBOPE Media
Completan el elenco de la serie Jessica Segura (Ana Sofía), Miguel Burra (Eugenio), Aída López (Cristina Maurer), Juan Carlos Vives (Cachetes), Salvador Sánchez (Vincent) y Nicolás Pindas (Marvin).

Grabada en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo y Texcoco, "Fabricantes de ovnis" introduce a las audiencias al intrigante mundo de los ovnis y los fenómenos paranormales a través de una divertida historia narrada en clave de humor absurdo, con elementos de aventura y ciencia ficción. En las pequeñas historias de los distintos personajes, la serie también aborda temas como los vínculos de familia, el valor de la amistad y la importancia de la comunidad a la hora de unir fuerzas para ir tras un objetivo.

La serie está compuesta por diez episodios de 30 minutos, con David Pagán como showrunner y codirector junto a Luis "Kilo" Fernández.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos