MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2024  por TOTALMEDIOS

LePub México anuncia nuevos CCO

El dúo creativo se une a LePub México, para ayudar a transformar a las marcas con experiencias dictadas por la creatividad, data y tecnología. Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez como dupla creativa, han conseguido más de 130 premios en diversos festivales internacionales.

LePub México, la agencia creativa que forma parte de Publicis Groupe, que combina un enfoque basado en datos con la excelencia creativa que posiciona a las marcas para ser relevantes en la cultura, suma a Ricardo Avilés y Aldo “Coco” Ramírez como sus nuevos Chief Creative Officers. La dupla creativa será la encargada de reforzar el posicionamiento de la agencia en el mercado y crear experiencias innovadoras, que incrementen el liderazgo de LePub con ideas transformadoras que contribuyan al crecimiento de los clientes.

Contribuir a la excelencia creativa de la agencia a nivel global es parte de la contribución en la que estamos interesados en desarrollar cada uno de los ejercicios creativos, mediante los cuales involucramos los diferenciales de valor de LePub México en tecnología, data y medios”, coincidieron ambos creativos al hablar sobre el trabajo que estarán realizando al frente de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Tanto Avilés como “Coco” Ramírez llegan a LePub México con una experiencia de trabajo en dupla de poco más de diez años, periodo en donde han sumado más de 130 premios con sus trabajos en festivales locales, regionales y a nivel internacional como D&AD, One Show, Cannes Lions, LIA, Clio, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Epica Awards, Effies e IAB, entre otros. Gracias al desempeño en estos certámenes han alcanzado premios como el Grand Prix for Good en Cannes Lions y el primer y único lápiz amarillo para México en D&AD, lo que demuestra la calidad de sus resultados, así como el impacto con que motivan el crecimiento de la industria.

Como la nueva dupla a cargo del área creativa en LePub México, ellos serán responsables de las cuentas de Heineken, Tecate y Amstel, marcas icónicas que han establecido un referente inigualable en la industria de bebidas.

La llegada de esta maravillosa dupla de creativos garantiza campañas que brindarán resultados a estos clientes con una gran trayectoria en la industria, alineando la data y excelencia creativa de LePub México a su crecimiento con mensajes relevantes”, compartió Almudena Blanco, Managing Director de LePub México.

"Con la incorporación de Ricardo Avilés y Aldo "Coco" Ramírez a LePub México como Chief Creative Officers, estamos llevando la creatividad y la innovación a nuevos niveles. Estoy seguro de que su visión mejorará e impulsará nuestro crecimiento orgánico, llevando la excelencia de LePub México al siguiente nivel”, explica Bruno Bertelli, CEO Global de LePub, CCO de Publicis Worldwide.
Le Pub México ha realizado una destacada labor creativa, que ha permitido a través del análisis de datos y el uso de recursos tecnológicos, encontrar oportunidades que contribuyan al crecimiento de las marcas a través de la ejecución de sus campañas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos