MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.03.2024

Coca-Cola estará presente en el festival Lollapalooza 2024

En el marco de su plataforma musical "COKE STUDIO", Coca-Cola anunció su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand que contará con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo/a.

Desde 2014, el Festival Lollapalooza ha sido un referente en la escena musical argentina, atrayendo a artistas de todo el mundo y abarcando diversos géneros musicales. En el marco de su plataforma musical "COKE STUDIO", Coca-Cola anunció su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand.

En línea con la filosofía "Magia Real" de Coca-Cola, Coke Studio lleva la propuesta al siguiente nivel ofreciendo una gama amplia de experiencias. Desde el stand, los fans podrán desde simular estar tocando ante una multitud en el Main Stage de Lollapalooza y sentirse verdaderos DJs, hasta sumergirse en una experiencia inmersiva del mundo del K-Pop de la mano del último lanzamiento de Coca-Cola Creations, Coca-Cola Zero K-Wave, que homenajea al fandom de esta mega tendencia musical. Desde del segundo piso además Radio Urbana Play transmitirá en vivo con Sofía Martinez y Diego Poggi en el streaming studio, al lado del sector VIP donde el stand recibirá influencers como Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Elizalde, Cande Copello, Goncho Banzas y Cele Pamio. El stand contará también con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo, y así fomentar la conexión y el espíritu festivo creando pulseras que representan la diversidad y la amistad.
Kantar IBOPE Media
Además, como parte de la celebración la compañía presentará la promoción "Subí el volumen en Lollapalooza 2024". La iniciativa permite a las personas participar en un concurso por dos entradas generales para disfrutar los tres días del festival. La promoción está vigente desde el 8 de febrero hasta el 8 de marzo de 2024 y los ganadores recibirán dos pulseras de acceso para el festival que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro del 15 al 17 de marzo de 2024.

Todo lo que se podrá encontrar en el stand de Coca-Cola en el festival

  • COKE STUDIO XP: mediante una pantalla verde la marca recreará un DJ SET donde los fans podrán simular estar tocando ante una multitud en el Main Stage de Lollapalooza? y sentirse verdaderos DJs, llevándose un video de su performance al cierre.
  • STREAMING STUDIO: desde el segundo piso del stand, Radio Urbana Play transmitirá dos horas en vivo durante los tres días del festival con la conducción de Sofía Martinez y Diego Poggi.
  • VIP AREA: contiguo al Streaming Studio, un espacio VIP con sillones y barra ofrecerá un servicio gastronómico con vista a uno de los escenarios principales, donde se contará con la presencia de influencers como Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Elizalde, Cande Copello, Goncho Banzas y Cele Pamio.
  • CREATIONS CUBE XP: como un portal al mundo del K-Pop, el stand de Coke Studio contará con un cubo decorado con iluminación, pantallas LED, elementos de estética y moda, donde los fans de esta tendencia musical podrán bailar y tendrán tres oportunidades para reproducir la coreografía del último hito y video musical "Like Magic", mientras una cámara graba su dance challenge según el "vibe" elegido. Este espacio al igual que el video, producido por J.Y.Park y lanzado en conjunto con Stray Kids, ITZY y NMIXX para el lanzamiento de la primer Coca-Cola® Creations del año, Coca-Cola Zero® K-Wave, busca brindar una experiencia divertida a los fans y homenajear al fandom del K-Pop y a su infinita devoción por sus ídolos en todo el mundo.
  • CREATIONS STORE: junto al Creations Cube XP, en el Creations Store estará a la venta la Coca-Cola Zero K-Wave, la primera edición limitada de Coca-Cola Creations del año.
  • MERCH STATION: en el primer piso del stand habrá un sector en donde podrán conseguirse una selección exclusiva de remeras y vasos brandeados con diseños inspirados en la magia del festival para que los fans puedan llevarse de regalo y como premio por la participación en las diferentes experiencias del stand.
  • BRACELETES DE LA AMISTAD: en un sector del primer piso, el stand contará con una actividad de armado de brazaletes de Coke Studio y Lollapalooza donde las personas podrán armar sus propios brazaletes dentro del festival?.

Mi Festival Sin Residuos

En línea con el compromiso global "Un Mundo sin Residuos" que la compañía impulsa, Coca-Cola lleva adelante la iniciativa "Mi Festival sin Residuos" desde la que invitará a las personas a reciclar sus envases en el Lollapalooza. En pos del cuidado del ambiente y de fomentar el desarrollo de hábitos sustentables, la marca habilitará EcoPuntos situados estratégicamente cerca de los escenarios principales para que las personas puedan disponer allí de sus residuos. A su vez y como parte del programa de voluntariado interno de la compañía en colaboración con Coca-Cola FEMSA, un equipo de voluntarios de Coca-Cola informará a los visitantes sobre el objetivo de los EcoPuntos, incentivándolos a depositar en ellos sus botellas y residuos plásticos. El material recuperado en estos puntos al finalizar el festival será donado a Reciduca, una fundación de triple impacto que promueve el empleo joven y el cuidado del ambiente, intermediando el retiro de materiales reciclables permitiendo dar nueva vida a esos envases. Coca-Cola busca fomentar la participación activa y premiar a aquellos que contribuyan a la sostenibilidad del evento. Quienes depositen sus residuos en los Ecopuntos tendrán la oportunidad de recibir premios exclusivos del merchandising del stand de Coca-Cola.
Estas iniciativas se encuentran alineadas con el compromiso que asumió la compañía en 2018 para recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que pone en el mercado para el año 2030 llamada "Un Mundo Sin Residuos", por la que también se aspira que para 2025 la totalidad de las botellas sean 100% reciclables.

De esta forma, la Compañía propone crecer con conciencia, con un enfoque que involucra todo el ciclo de vida del envase: desde cómo se diseñan, y fabrican las botellas y latas, hasta cómo son recolectadas, recicladas y reutilizadas.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N realizó un acuerdo con Brasil247

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales. Ver más

Medios

“Glorias de la Selección Argentina”, el nuevo proyecto de FutbolSites

Con Germán Paoloski como conductor, FutbolSites propone un recorrido por la historia de seis grandes “Glorias de la Selección Argentina”, quienes compartirán sus anécdotas y mejores momentos con la celeste y blanca. El primer protagonista de la serie será Sergio “Chiquito” Romero. Ver más

Agencias

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos