MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2024  por TOTALMEDIOS

Streams Telefe presenta “Hola vos”, un stream dedicado 100% a las mujeres

Con Andy Clar, Beta Suárez, Laura Romano y Lorena Serini, “Hola Vos” estará dedicado 100% a mujeres y se emitirá de lunes a viernes a las 9.30 h por Streams Telefe en vivo por YouTube, Twitch, Instagram y TikTok. El estreno será el lunes 18 de marzo.

El próximo lunes 18 de marzo, Streams Telefe lanzará “Hola Vos”, un nuevo espacio de inspiración y conexión, dedicado 100% a las mujeres y los temas relevantes de la actualidad.

Conducido por mujeres apasionadas y expertas en cada tema, “Hola Vos” abordará una amplia variedad de temáticas de interés general. De lunes a viernes a las 9.30 hs. en vivo por Streams Telefe en YouTube, Twitch, Instagram y TikTok, Andy Clar, Beta Suárez, Laura Romano, Lorena Serini y un gran equipo se reunirán para conversar sobre tendencias, actualidad, maternidad, salud, nutrición, fitness, espectáculos, recomendaciones y mucho más.
Kantar IBOPE Media
Andy Clar (@andyclar_) y Beta Suárez (@mujer.madre.y.argentina) se sumergen en el mundo pos40, explorando un universo lleno de oportunidades, desmitificando tabúes y celebrando la experiencia femenina. Laura Romano (@integralnutricion), después del éxito de #ATodoHabito, regresa para aportar sus consejos sobre salud, nutrición y buenos hábitos. Lorena Serini (@loreserini) trae la actualidad a la mesa, mientras que Agus Ramos Mejía (@look_connected) comparte su experiencia en maternidad y crianza. Judi Kova (@judikova) se pone la frente de la sección de fitness, Paula Ottoboni (@paula.ottoboni) aborda libros, películas y recomendaciones culturales, y Melisa Marzioni (@melimarzioni) lleva el mundo de la cultura pop y los espectáculos. Por su parte, Luciana Boglioli (@lucianaboglioli) es la voz experta en música, sostenibilidad y medio ambiente, Mariale Mroue (@mariale.mroue) destaca mujeres emprendedoras y dará consejos de cómo desarrollar proyectos desde cero, y Marleyn Gonzalez (@marleynstefanyg) relata la cultura de otros países del mundo desde una perspectiva femenina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos