MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2024  por TOTALMEDIOS

Alsea elige a Dentsu para liderar su operación de medios

dentsu fue seleccionada por Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual, para liderar su operación de medios bajo la marca Carat. La colaboración se extenderá a nueve mercados que incluyen países de América Latina y Europa.

Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual de origen mexicano, eligió a dentsu (específicamente a su marca Carat), como su agencia de medios. La agencia colaborará con la estrategia de medios para las marcas de la compañía en México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, España, Portugal, Francia y Holanda.

El proceso fue liderado por Andy Berman, Chief Growth Officer de dentsu Latam y la propuesta ganadora fue trabajada con las tecnologías propietarias de dentsu, como Playground, Navegg y CCS, que permitió realizar diversos modelos de negocio dependiendo de la marca y el mercado para poder analizar y generar campañas de alto impacto.
Kantar IBOPE Media
“Estamos sumamente emocionados y ansiosos de comenzar a trabajar junto al equipo de Alsea, con los desafíos y oportunidades que representa, con el objetivo de crear campañas de alta eficiencia. Estamos convencidos que la sinergia de capabilities y el trabajo colaborativo con Alsea contribuirán a su estrategia de negocio”, aseguró Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu Latam. “Ser elegidos por un cliente de la envergadura de Alsea es la confirmación de que nos encontramos en el camino correcto y por el que continuaremos construyendo el futuro de dentsu y nuestros clientes, enfocados en las posibilidades infinitas de innovación y disrupción que este trae”, agregó.

“Estamos muy orgullosos de haber podido trabajar de manera colaborativa con todo Latam y Europa para ganar este gran cliente, un cliente que, por su importancia, sigue marcando el gran momento de dentsu y su fuerte crecimiento e impacto en la región. El approach comercial fue algo totalmente nuevo y distinto a lo que veníamos haciendo y solo pudimos llevarlo a cabo gracias a la tecnología que dentsu está trayendo a la región, siendo pioneros en muchos aspectos del negocio”, comentó Andy Berman.

Con casi 35 años de historia, Alsea cuenta con el propósito de entregar felicidad y experiencias llenas de sabor a sus clientes, a través de un portfolio multimarca que opera más de 4,500 unidades a nivel global. Alsea cuenta con un porfolio integrado por marcas de renombre mundial como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, TGI Fridays, entre otras. Actualmente, la compañía opera en México, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, España, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, y Luxemburgo.

“En los últimos años, hemos realizado un giro completo en nuestra estrategia y propuesta de valor para los clientes, hemos sumado el talento y desarrollado las capabilities necesarias para ganar y hoy nos encontramos compitiendo en las ligas mayores con excelentes resultados. Construimos nuestra oferta única de servicios, adaptada a cada cliente y sus necesidades, con una solución basada en la sinergia de nuestras oficinas en Latam y los capabilities únicos de cada mercado”, explicó Juan Pedro Mc Cormack.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos