MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2024

Latcom Media Services, una herramienta que transforma datos en impacto

Con su plataforma integral LATMS, que utiliza datos prácticos para segmentar audiencias de manera efectiva, Latcom es hoy una de las únicas empresas especializadas en OOH capaz de generar propuestas basadas en datos de audiencia y su movilidad, al mismo nivel que lo hace digital.

En un mundo donde la publicidad se encuentra en una encrucijada entre la saturación de mensajes y la necesidad de impacto, la efectividad y la eficiencia se vuelven esenciales para destacarse y llegar al público adecuado. En este contexto, Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, sigue sumando habilidades a su plataforma Latcom Media Services (LATMS) para llegar a las audiencias adecuadas.

LATMS aborda este desafío utilizando datos prácticos para segmentar audiencias de manera efectiva. Con nueve billones de datos a disposición, se afinan las estrategias, considerando factores clave como género, edad, dispositivos utilizados, marcas consumidas y lugares visitados. Y en estos últimos meses ha sumado los “mapas de calor”. La herramienta va más allá de la simple segmentación, construyendo verdaderos Customer Journeys. Analiza los recorridos reales de la audiencia, mapeando más de 100 millones de puntos de interés categorizados por afinidad en todo el mundo. Esta información proporciona una visión detallada del comportamiento del consumidor, permitiendo ajustar la estrategia de las marcas en consecuencia con esta data.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, la plataforma desafía las convenciones publicitarias con la capacidad de transformar datos en estrategias, permitiendo generar propuestas basadas en datos de audiencia y su movilidad, al mismo nivel que lo hace digital”, comentó Evangelina Sobrino, Gerente de Operaciones de Latcom.

En Latcom creemos que la clave es simplificar y darle a la efectividad la importancia que se merece. Así fue como hace ya más de dos años, con un enfoque cien por ciento innovador, y con la mejor tecnología, comenzamos a revolucionar la efectividad de las campañas publicitarias de OOH y DOOH. Y seguiremos recorriendo este camino, cada vez con más eficiencia”, agregó.

Cifras que Respaldan la efectividad de LATMS

  • Nueve billones de datos para segmentar audiencias de manera precisa.
  • Rastreo de más de 100 millones de puntos de interés en todo el mundo.
  • Cobertura en más de 150 países y 2.500 ciudades.
  • Un parque de 515.000 soportes OOH y DOOH a nivel global.
  • 29.467.121.399 datos de consumo digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos