MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2024

David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois

Stella Artois sumó como nuevo embajador al exjugador de fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas. Mirá el spot.

La marca de cerveza belga Stella Artois sumó como nuevo embajador al exjugador de fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.

En esta línea, lanzó "Un Sabor que Vale Más", un spot que demuestra que nada, ni siquiera una foto o un autógrafo de una figura destacada en el deporte como Beckham, valen más que el sabor inconfundible de una Stella Artois. El anuncio utiliza un tono simple y divertido, y busca recordarle a los consumidores, lo valiosos que son los momentos que compartimos y en los que nos conectamos con amigos y familia de forma genuina.
Kantar IBOPE Media
El futbolista comentó el fanatismo que tiene por la marca y resaltó su participación en el comercial: "Me encanta la naturaleza atrevida de este anuncio, fue divertido hacerlo y creo que los consumidores de Stella Artois también lo disfrutarán. Como fan de Stella Artois, es un gran honor asociarme con la marca". A nivel local, la gerenta de marca Stella Artois en Argentina, Lucila Djeredjian, comentó: "David Beckham refleja a la perfección los valores que representa la marca y por eso, estamos orgullosos de que una figura de su talla sea embajador de Stella Artois. Además, él es un amante de los encuentros con familia y amigos, y es un fiel consumidor desde hace tiempo. Creemos que juntos podremos construir una conexión sólida a lo largo del tiempo".

Con esta nueva campaña, Stella Artois continúa impulsando uniones y conversaciones reales inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una cerveza, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. "Este año seguiremos enfocados en desarrollar experiencias significativas para nuestros consumidores, que alimenten el vínculo y reafirmen la confianza en nuestra marca", agregó Djeredjian.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos