MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.03.2024

PepsiCo continúa apostando por las nuevas generaciones y presenta una nueva edición de First Gen

La empresa global de alimentos y bebidas materializa su compromiso con el talento joven a través de su programa de pasantías. First Gen está orientado a alumnos que aún se encuentran realizando sus estudios universitarios, que les reste al menos un año y medio de carrera.

PepsiCo lanzó una nueva edición de First Gen, su programa de pasantías que presenta una oportunidad para jóvenes que aún se encuentran realizando sus estudios universitarios.

La compañía considera que las nuevas generaciones son parte de los agentes de cambio y se enfoca en identificar talentos que reúnan características distintivas. Su programa está orientado a alumnos avanzados que les reste al menos un año y medio de carrera y que estén listos para crecer, tanto profesional, como personalmente dentro de una firma global. First Gen ya va por su quinta edición con casi 70 talentos potenciados y, hoy en día, más de 10 de ellos ya son líderes en la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Los jóvenes están en búsqueda de un lugar de trabajo dinámico e innovador; así, seguimos fortaleciendo programas como First Gen, en el que brindamos un ambiente de aprendizaje y crecimiento para que puedan contribuir significativamente desde el día uno", señaló Ramiro Alemán, HR Country Lead PepsiCo Argentina. "Valoramos la capacidad de nuestros pasantes, y estamos comprometidos a proporcionarles las herramientas y orientación necesaria para que se conviertan en líderes de la industria", agregó.

Dentro del programa, los seleccionados se van a encargar de idear y ejecutar un proyecto específico que les permitirá contribuir activamente al crecimiento y desarrollo del área. A través de sesiones de "Tomate una Pepsi con...", tendrán la oportunidad de conocer y aprender de referentes en diferentes áreas de la empresa, lo que les permitirá desarrollarse profesionalmente y establecer relaciones clave en su red de contactos. Asimismo, dispondrán de una agenda de entrenamientos diseñada exclusivamente para ellos y se les brindarán las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar su máximo potencial durante su tiempo en PepsiCo.

Inscripción


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos