MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2024  por TOTALMEDIOS

RATING: Con las señales de noticias dominando el cable, C5N se llevó febrero

Los primeros cuatro puestos del ranking que elabora Kantar Ibope Media fueron ocupados por señales de noticias, teniendo a C5N como el líder de febrero. Atrás se ubicaron LN+, TN y Crónica TV. Entre los 10 primeros hubo otros dos canales de noticias, tres señales deportivas y cerró Space. Mirá los 20 primeros.

El rating del cable volvió a tener como dominante a los canales de noticias en un febrero con muchos temas políticos girando en torno al Gobierno. Pero esta vez, el primer puesto fue para C5N, que venía de escalar al segundo lugar el mes pasado y ahora dió el zarpazo al primer puesto. TN quedó segundo y LN+, tercero.

Con un crecimiento de 0,21 puntos de rating para llegar a los 2,25, C5N se quedó en febrero con el primer lugar del ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
TN, que perdió 0,26 para terminar en 2,21, se ubicó en la segunda posición y LN+, a pesar de haber crecido 0,61, terminó en la tercera posición con 2,02 de rating.

Crónica TV se mantuvo en el cuarto lugar con 1,02 (-0,07), A24 al sexto con 0,78 (-0,05) y Canal 26 perdió dos puestos al quedar en octava posición con 0,60 (- 0,03).

Tres canales deportivos fueron los que se acomodaron entre los de noticias: ESPN en el quinto lugar con 0,78 (+0,24); TyC Sports en el séptimo con 0,71 (+0,14) y noveno quedó ESPN Premium con 0,36. En este último se suelen transmitir los partidos que son codificados y que por ejemplo tuvo el Superclásico entre River y Boca durante febrero.

Completó los primeros 10 Space con 0,35 (+0,04).

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 C5N quedó primero con 2,39; LN+ segundo y TN tercero.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos