MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Publicis Groupe

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional en compañías como Havas y Group M.

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional.

En su nuevo rol, tendrá la misión de desarrollar y optimizar iniciativas de crecimiento dentro del grupo, como así también impulsar el área de new business y alinear las estrategias con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos de los clientes.
Kantar IBOPE Media
"La llegada de Eliana le aportará un enorme valor agregado al grupo. Su conocimiento y experiencia en modelos de negocios centrados en el cliente y en la creación de valor a largo plazo son atributos que cada día cobran mayor relevancia en nuestra industria. Estoy muy feliz de volver a trabajar en conjunto", dijo Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Terbeck trabajó para compañías como Havas y Group M, donde lideró comunicaciones multiculturales con clientes a nivel nacional e internacional, y contribuyó significativamente al escalamiento y transformación de marcas. Como defensora del desarrollo del liderazgo femenino, fue fundadora y CEO de Leading Women Consulting, una iniciativa para mejorar la imagen empresarial y personal de las mujeres.

Con respecto a su llegada, Terbeck sostuvo: "Esta posición no solo me brinda la posibilidad de trabajar aún más en mi desarrollo profesional, sino que también me permite contribuir con mi experiencia y conocimientos en uno de los grupos de comunicación más importantes del ámbito global. Quiero expresar mi especial agradecimiento a Carolina Sabha por brindarme la confianza y la oportunidad de unirme a este extraordinario equipo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos