MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Publicis Groupe

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional en compañías como Havas y Group M.

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional.

En su nuevo rol, tendrá la misión de desarrollar y optimizar iniciativas de crecimiento dentro del grupo, como así también impulsar el área de new business y alinear las estrategias con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos de los clientes.
Kantar IBOPE Media
"La llegada de Eliana le aportará un enorme valor agregado al grupo. Su conocimiento y experiencia en modelos de negocios centrados en el cliente y en la creación de valor a largo plazo son atributos que cada día cobran mayor relevancia en nuestra industria. Estoy muy feliz de volver a trabajar en conjunto", dijo Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Terbeck trabajó para compañías como Havas y Group M, donde lideró comunicaciones multiculturales con clientes a nivel nacional e internacional, y contribuyó significativamente al escalamiento y transformación de marcas. Como defensora del desarrollo del liderazgo femenino, fue fundadora y CEO de Leading Women Consulting, una iniciativa para mejorar la imagen empresarial y personal de las mujeres.

Con respecto a su llegada, Terbeck sostuvo: "Esta posición no solo me brinda la posibilidad de trabajar aún más en mi desarrollo profesional, sino que también me permite contribuir con mi experiencia y conocimientos en uno de los grupos de comunicación más importantes del ámbito global. Quiero expresar mi especial agradecimiento a Carolina Sabha por brindarme la confianza y la oportunidad de unirme a este extraordinario equipo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos