MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Publicis Groupe

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional en compañías como Havas y Group M.

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional.

En su nuevo rol, tendrá la misión de desarrollar y optimizar iniciativas de crecimiento dentro del grupo, como así también impulsar el área de new business y alinear las estrategias con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos de los clientes.
Kantar IBOPE Media
"La llegada de Eliana le aportará un enorme valor agregado al grupo. Su conocimiento y experiencia en modelos de negocios centrados en el cliente y en la creación de valor a largo plazo son atributos que cada día cobran mayor relevancia en nuestra industria. Estoy muy feliz de volver a trabajar en conjunto", dijo Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Terbeck trabajó para compañías como Havas y Group M, donde lideró comunicaciones multiculturales con clientes a nivel nacional e internacional, y contribuyó significativamente al escalamiento y transformación de marcas. Como defensora del desarrollo del liderazgo femenino, fue fundadora y CEO de Leading Women Consulting, una iniciativa para mejorar la imagen empresarial y personal de las mujeres.

Con respecto a su llegada, Terbeck sostuvo: "Esta posición no solo me brinda la posibilidad de trabajar aún más en mi desarrollo profesional, sino que también me permite contribuir con mi experiencia y conocimientos en uno de los grupos de comunicación más importantes del ámbito global. Quiero expresar mi especial agradecimiento a Carolina Sabha por brindarme la confianza y la oportunidad de unirme a este extraordinario equipo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos