MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Publicis Groupe

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional en compañías como Havas y Group M.

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional.

En su nuevo rol, tendrá la misión de desarrollar y optimizar iniciativas de crecimiento dentro del grupo, como así también impulsar el área de new business y alinear las estrategias con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos de los clientes.
Kantar IBOPE Media
"La llegada de Eliana le aportará un enorme valor agregado al grupo. Su conocimiento y experiencia en modelos de negocios centrados en el cliente y en la creación de valor a largo plazo son atributos que cada día cobran mayor relevancia en nuestra industria. Estoy muy feliz de volver a trabajar en conjunto", dijo Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Terbeck trabajó para compañías como Havas y Group M, donde lideró comunicaciones multiculturales con clientes a nivel nacional e internacional, y contribuyó significativamente al escalamiento y transformación de marcas. Como defensora del desarrollo del liderazgo femenino, fue fundadora y CEO de Leading Women Consulting, una iniciativa para mejorar la imagen empresarial y personal de las mujeres.

Con respecto a su llegada, Terbeck sostuvo: "Esta posición no solo me brinda la posibilidad de trabajar aún más en mi desarrollo profesional, sino que también me permite contribuir con mi experiencia y conocimientos en uno de los grupos de comunicación más importantes del ámbito global. Quiero expresar mi especial agradecimiento a Carolina Sabha por brindarme la confianza y la oportunidad de unirme a este extraordinario equipo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos