MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva incorporación en Publicis Groupe

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional en compañías como Havas y Group M.

Publicis Group anuncia la incorporación de Eliana Terbeck como Strategic Growth Lead. La ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, liderando la comunicación con clientes a nivel nacional e internacional.

En su nuevo rol, tendrá la misión de desarrollar y optimizar iniciativas de crecimiento dentro del grupo, como así también impulsar el área de new business y alinear las estrategias con el foco puesto en el cumplimiento de los objetivos de los clientes.
Kantar IBOPE Media
"La llegada de Eliana le aportará un enorme valor agregado al grupo. Su conocimiento y experiencia en modelos de negocios centrados en el cliente y en la creación de valor a largo plazo son atributos que cada día cobran mayor relevancia en nuestra industria. Estoy muy feliz de volver a trabajar en conjunto", dijo Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Terbeck trabajó para compañías como Havas y Group M, donde lideró comunicaciones multiculturales con clientes a nivel nacional e internacional, y contribuyó significativamente al escalamiento y transformación de marcas. Como defensora del desarrollo del liderazgo femenino, fue fundadora y CEO de Leading Women Consulting, una iniciativa para mejorar la imagen empresarial y personal de las mujeres.

Con respecto a su llegada, Terbeck sostuvo: "Esta posición no solo me brinda la posibilidad de trabajar aún más en mi desarrollo profesional, sino que también me permite contribuir con mi experiencia y conocimientos en uno de los grupos de comunicación más importantes del ámbito global. Quiero expresar mi especial agradecimiento a Carolina Sabha por brindarme la confianza y la oportunidad de unirme a este extraordinario equipo".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos