MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2024

En febrero, La Red desplazó a Radio 10 del segundo lugar

Con Radio Mitre mirando desde arriba, la pelea estuvo en la segundo posición donde La Red terminó venciendo a Radio 10 en el trimestre diciembre a febrero. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Continental. Entre las FM, La 100 volvió a liderar, seguida por Aspen y Radio Disney.

Radio La Red dio la noticia al arrebatarle el segundo lugar entre las AM a Radio 10 durante el trimestre de diciembre a febrero, según los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre, por su parte, mantuvo el liderazgo.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 37,94% de share. En el segundo puesto se ubicó Radio La Red con un share de 15,40%, desplazando a Radio a la tercera posición, donde se quedó con un share de 14,36%.
Kantar IBOPE Media
El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 9,49%, el quinto para AM 750 con 6,25% y sexta terminó Continental con 5,89%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 45,51% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 15,94%, y Paulo Vilouta desde Radio La Red ocupó el tercer lugar con un share de 13,13%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 38,11%. Gustavo López con "López 910" desde el micrófono de La Red ocupó el segundo lugar con un 16,04%, mientras que Jorge Rial, con “Argenzuela”, terminó tercero con 13,78%.

En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,86% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 13,48% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,53%.
En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 33,86%. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen ocupó el segundo lugar con un 9,42% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,18%.





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Dare To Be”, la campaña mundial de Martini

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota. Ver más

Campañas

Tiendanube lanza una nueva campaña sobre la pasión por emprender

Creada con la agencia Anita & Vega y la productora La Doble, la nueva campaña de Tiendanube da visibilidad a los retos del viaje empresarial y el sentimiento común que tienen los emprendedores de América Latina. "Nos une la pasión por emprender" será difundida en Brasil, Argentina y México. Ver más

Campañas

Archer Troy creó la nueva campaña institucional de Maruchan

Archer Troy desarrolló la nueva campaña institucional para su cliente Maruchan que incluye todos los productos de la marca bajo el concepto "La Sonrisa de Mi Antojo". Es la primera de tres piezas audiovisuales, con diferentes materiales publicitarios para TV, POP, OOH y Digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos