MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2024

DIRECTV renovó apoyo estratégico a Colo-Colo con novedad tecnológica

DIRECTV renovó su apoyo a Colo-Colo a través del sponsoreo, pero esta vez sumó una novedad tecnológica: la empresa de medios y tecnología, que a fines de 2023 lanzó en Chile por primera vez su servicio de internet, ofrece banda ancha por fibra óptica en el Estadio Monumental.

Los cientos de miles de hinchas de Colo Colo y otros equipos que este año vayan al Estadio Monumental contarán con conectividad de banda ancha en sus teléfonos móviles para poder navegar sin costo gracias al anillo digital que, desde ahora, le provee DIRECTV a la institución deportiva con su servicio internet por fibra óptica de última generación.

DIRECTV renovó su apoyo estratégico a Colo-Colo a través del sponsoreo, pero esta vez sumó una novedad tecnológica: la empresa de medios y tecnología, que a fines de 2023 lanzó en Chile por primera vez su servicio de internet, ofrece banda ancha por fibra óptica en el Estadio Monumental, la que fue estrenada en el superclásico con Universidad de Chile.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, DIRECTV ofrece la conectividad del estadio y Colo Colo brinda el acceso al WIFI, para dar a los hinchas albos una experiencia diferencial e innovadora que les permitirá disfrutar de los eventos deportivos de alto nivel con conexión de internet para enviar fotos y videos a sus amigos y familiares, o navegar sin límites.

Además de usar redes sociales, los fanáticos del Cacique podrán hacer compras de camisetas y merchandising en vivo, participar de concursos, subir sus fotos a la pantalla del estadio y hasta ordenar comida desde su asiento, haciendo que la experiencia de ver el espectáculo deportivo sea aún más confortable.

La conectividad del estadio brindada por DIRECTV es permanente, dado que también estará disponible para las áreas administrativas de la institución y prestará servicios en recitales y otros eventos que se realicen en el Monumental. El club será el encargado de garantizar el funcionamiento de la red WIFI.

“En un año tan importante para Colo-Colo, con la ilusión renovada tras el regreso de Arturo Vidal al club, quisimos ofrecer a los hinchas una experiencia interactiva y atractiva que reúna a los que alientan desde la tribuna con los que miran los partidos a través de nuestras pantallas y acompañan al club a través de redes sociales”, comentó Lucas Muia, Gerente de Negocio Internet de DIRECTV Chile.
“Estamos contentos de que nuestro sponsor estratégico DIRECTV se haya sumado a nuestro proyecto de convertirnos en el primer estadio iluminado de Chile, concretado durante el 2023 junto a nuestro auspiciador principal Coolbet. Seguimos transitando por este camino de mejorar la experiencia estadio para nuestros hinchas y esta conectividad a través de fibra óptica brindada por DIRECTV, viene precisamente a entregar mayores comodidades, tecnologías y sorpresas a los fanáticos que llenan fin de semana a fin de semana el Estadio Monumental y que desde ahora, también estarán conectados”, comentó Samuel Perez gerente comercial de Colo-Colo.

DIRECTV estará presente nuevamente este año en la camiseta del equipo masculino de primera división de Colo Colo, y el club ha solicitado la instalación del servicio de banda ancha por fibra óptica a DIRECTV por su calidad, estabilidad y velocidad de transmisión de datos.

En octubre de 2023 DIRECTV incorporó por primera vez a su oferta de productos el servicio de banda ancha por fibra óptica, que se sumó a la experiencia de TV paga satelital y de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, que la posicionaron históricamente en el mercado del entretenimiento.

A menos de seis meses del lanzamiento, la compañía anunció recientemente que su servicio de internet está próximo a estar presente en todas las regiones de Chile. Actualmente ofrece 3 planes de 400, 600 y 940 megas, con la posibilidad de contratar el servicio de internet de forma separada o también combinarlo con su producto de televisión paga o la plataforma de streaming y video DGO.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cuatro Coronas presenta “Conocé”, la nueva campaña de HINDS

"Conocé", el último proyecto de HINDS creado por Cuatro Coronas, tiene como objetivo continuar con la renovación de la imagen de la empresa, acercándose a nuevas audiencias a partir de un enfoque fresco y la participación de la modelo y tiktoker de Anabel Sánchez como embajadora. Mirá el video. Ver más

Empresarias

DIA entre las mejores 50 empresas para atraer y fidelizar talento de Argentina

Se trata de la 10° edición del Ranking MERCO Talento, que reconoce a las empresas que mejor atraen y fidelizan talento en Argentina en 2023/24. DIA, que opera en el país hace más de 25 años y cuenta con 3500 empleados en forma directa, se ubica en el podio del ranking de supermercados. Ver más

Agencias

México: la marca Vespa y su grupo llegan a Archer Troy

El Grupo Piaggio con sus marcas: Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi se suman a portafolio de la agencia mexicana. “Que el Grupo Piaggio se sume a la agencia no hace más que consolidar a Archer Troy como una agencia con un servicio integrado”, dijo Archer Troy. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos