MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2024

Smirnoff presenta una alianza con la estrella Nathy Peluso para celebrar el poder del “nosotros”

Smirnoff presentó una nueva alianza con Nathy Peluso para reactivar las conexiones sociales. La campaña “Mezclados Somos Más” comienza con un mensaje de la artista que defiende el poder de la comunidad y la creencia de que somos mejores cuando nos juntamos.

Smirnoff presentó una nueva alianza con la cantante y compositora Nathy Peluso para reactivar las conexiones sociales y celebrar la magia que surge cuando diversas personas, ingredientes y sabores se mezclan. La campaña “Mezclados Somos Más” comienza con un mensaje de la artista que defiende audazmente el poder de la comunidad y la creencia de que somos mejores cuando nos juntamos.

En un mundo cada vez más individualista, Smirnoff junto a la influencia artística y voz de Nathy Peluso empiezan un movimiento global que busca reactivar las conexiones sociales y celebrar la magia de la mezcla, invitando a las personas a ser la chispa que enciende lo colectivo.
Kantar IBOPE Media
Nathy Peluso, cómo referente del movimiento, es una provocadora nata, un icono en constante ascenso en la escena musical internacional. Con cada paso que da demuestra que no teme explorar lo desconocido, mezclar géneros musicales y compartir su autenticidad con el mundo, consolidando su lugar como referente cultural global.

Para mi la autenticidad es no tener miedo a ser quien sos, atreverse a mostrar lo que te define, tu personalidad, ser espontánea y real en la música y en la vida misma.?Estoy muy emocionada de unirme a Smirnoff en esta campaña”, comentó Nathy Peluso.

Desde 1864, Smirnoff ha sido una marca para todos, y este último mensaje sobre el poder de unir a las personas se siente más relevante y oportuno que nunca en un período en el que cada vez más personas se sienten desconectadas y aisladas.

El anuncio, que se lanzó desde Argentina para todo el cono sur, encarna el espíritu de unión con un potente manifiesto escrito por Nathy Peluso que refuerza el poder de mezclarnos y compartir con un fuerte “Sí, somos”, mostrando un grupo diverso de personas que conectan entre sí en el Polo Cultural Saldías, una cuna artística donde convergen músicos, bandas, escultores, pintores, fotógrafos, diseñadores y cineastas.
En Smirnoff estamos convencidos que somos mucho más que la suma de las partes y creemos en el poder de las conexiones reales entre las personas. ‘Mezclados somos más’ es nuestro mantra para celebrar las diferencias y abrazar el poder de lo colectivo. Estamos muy felices de darle la bienvenida a Nathy Peluso, ella representa la chispa que enciende este movimiento y nos invita a celebrar la magia del ‘nosotros’ que surge cuando nos mezclamos,” comentó Ines Caruso, Directora de Marketing e Innovación en el Cono Sur de Diageo, la empresa de bebidas espirituosas premium y productora de Smirnoff.

Smirnoff invita a todos a unirse al movimiento "Mezclados Somos Más" que continuará evolucionando en los próximos meses, dando vida al espíritu colectivo a través de una serie de eventos, asociaciones y patrocinios que abarcan la música, el entretenimiento y los momentos de celebración con Smirnoff No. 21, sus variantes de sabor y Smirnoff Ice, el conveniente formato en lata listo para tomar.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de “Menús del Futuro”

Se trata del informe global del que participan más de 1600 chefs de 21 países y que destaca cómo serán las cartas de restaurantes, bares y caterings, a lo largo de este 2024. En el informe se puede ver cuáles serán las 8 tendencias gastronómicas del 2024. Ver más

Opinión

¿Influencer MKT para Boomers y Gen x?

En su columna, Jorgelina Peciña, Regional Managing Director South Cone en Band of Insiders realiza un repaso por las distintas generaciones y cómo aprovechar el Influencer Marketing para acercarse a los Baby Boomers y Gen X.
Ver más

Research

Great Place to Work: las 50 mejores empresas para trabajar para las mujeres en Argentina

Una nueva edición del informe de Great Place to Work reveló el ranking de las organizaciones más valoradas por crear un clima laboral enfocado en el desarrollo profesional con equidad de género. Lideran McDonald’s, Universidad Siglo 21 y Bizit Global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos