MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2024  por TOTALMEDIOS

Comienza la una nueva edición de la "Certificación Internacional en Transformación Cultural" de Olivia Academy

Olivia dio origen a esta iniciativa en 2020 y ya son más de 180 personas las certificadas en Latinoamérica y España. Se trata de un programa de talleres de formación que otorga herramientas para acompañar una transformación cultural en este entorno altamente competitivo.

Olivia, consultora de transformación organizacional con presencia en 11 países de Latinoamérica, Caribe y Europa, presenta su 8va. Edición de la "Certificación Internacional en Transformación Cultural" de Olivia Academy.

"En la actualidad las organizaciones se encuentran inmersas en procesos de transformación constante, los cuales necesitan afrontar y liderar de manera rápida y efectiva. Y es allí donde poder comprenderlos e identificar cómo y por qué ocurren, al igual que desarrollar nuevas habilidades para transitarlos, se vuelve importante para su crecimiento", comentó Ezequiel Kiezckier, socio fundador de Olivia y Director del Olivia Academy.
Kantar IBOPE Media
Considerando ésto, Olivia ofrece este programa de 8 talleres virtuales sincrónicos y 6 horas de videos autogestionables, a partir del cual los participantes obtendrán los conocimientos y metodologías necesarios para acompañar procesos exitosos de transformación cultural en diferentes tipos de organizaciones.

La capacitación está orientada a profesionales que busquen aprender cómo llevar a cabo en la práctica un proceso de transformación cultural e incluye entre sus contenidos conceptos fundamentales, herramientas de diagnóstico, diseño cultural y análisis de resultados. La certificación se entrega luego de una evaluación de contenidos teórica una vez finalizado el programa.

Está pensado y estructurado para ser funcional a consultores independientes como a personas a cargo de RRHH o áreas de Cultura en organizaciones.

Todos los instructores del programa son especialistas en transformación y acompañan estos procesos diariamente en distintos tipos de organizaciones. En los talleres online se retomarán los conceptos teóricos para aplicarles metodología y herramientas. Estas se llevarán a la práctica a través de ejemplos y casos de estudio. En cada taller, los participantes irán aplicando lo aprendido a un caso práctico real.

El programa dará comienzo el próximo 27 de marzo y tiene un valor de US$1.100 por participante- dólar valor oficial para los argentinos-. Los interesados podrán inscribirse ingresando en: https://www.olivia-global.com/8-edicion-certificacion-en-transformacion-cultural 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos