MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2024  por TOTALMEDIOS

Comienza la una nueva edición de la "Certificación Internacional en Transformación Cultural" de Olivia Academy

Olivia dio origen a esta iniciativa en 2020 y ya son más de 180 personas las certificadas en Latinoamérica y España. Se trata de un programa de talleres de formación que otorga herramientas para acompañar una transformación cultural en este entorno altamente competitivo.

Olivia, consultora de transformación organizacional con presencia en 11 países de Latinoamérica, Caribe y Europa, presenta su 8va. Edición de la "Certificación Internacional en Transformación Cultural" de Olivia Academy.

"En la actualidad las organizaciones se encuentran inmersas en procesos de transformación constante, los cuales necesitan afrontar y liderar de manera rápida y efectiva. Y es allí donde poder comprenderlos e identificar cómo y por qué ocurren, al igual que desarrollar nuevas habilidades para transitarlos, se vuelve importante para su crecimiento", comentó Ezequiel Kiezckier, socio fundador de Olivia y Director del Olivia Academy.
Kantar IBOPE Media
Considerando ésto, Olivia ofrece este programa de 8 talleres virtuales sincrónicos y 6 horas de videos autogestionables, a partir del cual los participantes obtendrán los conocimientos y metodologías necesarios para acompañar procesos exitosos de transformación cultural en diferentes tipos de organizaciones.

La capacitación está orientada a profesionales que busquen aprender cómo llevar a cabo en la práctica un proceso de transformación cultural e incluye entre sus contenidos conceptos fundamentales, herramientas de diagnóstico, diseño cultural y análisis de resultados. La certificación se entrega luego de una evaluación de contenidos teórica una vez finalizado el programa.

Está pensado y estructurado para ser funcional a consultores independientes como a personas a cargo de RRHH o áreas de Cultura en organizaciones.

Todos los instructores del programa son especialistas en transformación y acompañan estos procesos diariamente en distintos tipos de organizaciones. En los talleres online se retomarán los conceptos teóricos para aplicarles metodología y herramientas. Estas se llevarán a la práctica a través de ejemplos y casos de estudio. En cada taller, los participantes irán aplicando lo aprendido a un caso práctico real.
El programa dará comienzo el próximo 27 de marzo y tiene un valor de US$1.100 por participante- dólar valor oficial para los argentinos-. Los interesados podrán inscribirse ingresando en: https://www.olivia-global.com/8-edicion-certificacion-en-transformacion-cultural 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública lanza Global Programmatic, su unidad especializada en Programmatic DOOH

Global Vía Pública presentó Global Programmatic, su nueva unidad regional especializada en Programmatic Digital Out Of Home. La propuesta integra tecnología, segmentación avanzada y optimización en tiempo real para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las campañas DOOH en América Latina, en un contexto de fuerte crecimiento global del mercado programático. Ver más

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos