MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2024

La gastronomía se apoderó de Para Ti con una serie de cápsulas audiovisuales

El medio para la mujer de Grupo Atlántida presentó entre sus contenidos Branded una propuesta ideal para quienes quieren sumar ideas diferentes a su menú junto a la cocinera e influencer Jordi Klad. Entre los anunciantes se encuentran Hellmann’s y Coto. Mirá el video.

El medio para la mujer de Grupo Atlántida presentó entre sus contenidos Branded una propuesta ideal para quienes quieren sumar propuestas diferentes a su menú.

En tiempos de vorágine, ideas para renovar los platos y transformar el menú escasean. En base a esto, Para Ti presentó junto a la cocinera e influencer Jordi Klad una serie de alternativas deliciosas para llevar a la mesa.
Kantar IBOPE Media
Jordi abrió las puertas de Mesón, su lugar en el mundo, una cocina de revista deco, impoluta y con mucha luz natural, para deslumbrar con sus mejores recetas: desde falafel y tomates rellenos hasta babka de avellanas y causa limeña, todas con un toque distinto.

El Branded Content hoy en Atlántida sigue la estrategia de hacer valer el tiempo de ocio de las personas y de hacer partícipe a las marcas que pueden sumar un agregado de valor. Entre los anunciantes que participaron y acompañaron a Jordi se encuentran Hellmann’s y Coto. Con ambos se apuntó a que sus productos sean asociados de forma positiva a esta temática y llegar así a usuarios ofreciéndoles un contenido atractivo, entretenido y, por sobre todo, útil.

Entendiendo el impacto que tiene hoy lo audiovisual en la forma en que consumimos información, los contenidos fueron lanzados en distintas cápsulas audiovisuales tanto en la web de Para Ti como en sus redes sociales.

De esta forma, Grupo Atlántida demuestra su compromiso con el entretenimiento a través de contenidos originales, orgánicos y útiles, pensados especialmente para sus audiencias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos