MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2024  por TOTALMEDIOS

Mujeres que dejan huellas: la campaña de Interbanking por el mes de la mujer

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el equipo de Marketing de Interbanking inauguró una experiencia inmersiva para dar cuenta del valor del otro. En esta ocasión, se homenajeó a 8 mujeres que dejaron su huella en la compañía. Mirá el video en la nota.

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el equipo de Marketing de Interbanking inauguró una experiencia inmersiva para dar cuenta del valor del otro. En esta ocasión, se homenajeó a 8 mujeres que dejaron huella en la compañía. La experiencia tuvo el objetivo de promover la valoración de cada persona en su rol único e irrepetible.

La campaña, producida y grabada durante el mes de febrero, cuenta con 5 cápsulas para redes sociales, donde se retratan los momentos más significativos del encuentro, que consiste en un juego en el que un grupo de personas describen, de forma anónima, a cada una de las mujeres homenajeadas. Ellas, mientras tanto, pueden ver lo que ocurre allí desde otra sala, donde escucharán lo que resaltan y recuerdan de ella misma. La campaña, que puede encontrarse en la web, tiene el objetivo de promover el reconocimiento y valoración dentro de los equipos de trabajo, y resaltar la importancia que tiene cada persona en los equipos de trabajo.
Kantar IBOPE Media

"Para celebrar a las mujeres de la compañía, este año quisimos convertir la experiencia en un homenaje. La idea es mostrarles a estas 8 personas, como en un espejo, la huella que dejan en la empresa, todo eso que sabemos y sentimos pero en el día a día de la rutina de trabajo no nos decimos. Así, recurrimos a lo más simple que tenemos: la realidad. Es una campaña muy especial por el impacto en cada una de las personas que participó", señaló Carolina Estévez, Head de Marketing en Interbanking, y señaló que la campaña continuará con un kit descargable para que todos los interbankers puedan replicar la experiencia en cada equipo de trabajo.

Interbanking es la empresa líder en soluciones financieras b2b, con más de 30 años de experiencia en la industria y más de 230 mil empresas que utilizan sus servicios para operar en todos los bancos del país. Con un espíritu emprendedor, la compañía sigue innovando y pensando soluciones a medida del cliente. En los últimos dos años, a través de un proceso de transformación integral que atraviesa a toda la compañía, lanzaron una nueva página web, la primera aplicación B2B, y reinventaron su plataforma, a través de la que las empresas gestionan sus finanzas.

"Esta campaña es parte de todo el proceso de transformación cultural de Interbanking. Sabemos que en las corporaciones, este último tiempo ha mejorado mucho la situación respecto de ciertos condicionamientos que había para con las mujeres, y cada vez son más las compañías que están trabajando en la diversidad y la inclusión, tanto desde lo económico como en tareas y responsabilidades. Es necesario que este proceso siga adelante, y que se reconozca el trabajo y el aporte de cada mujer dentro de las empresas", dijo Valeria Czarnota, Chief People Officer de Interbanking y resaltó que, el 50% del Directorio está conformado por mujeres.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos