MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2024  por TOTALMEDIOS

Puente se suma como sponsor de los Miami Sharks

A partir de esta alianza, Puente tendrá una importante presencia en los partidos que el equipo juegue de local en el AutoNation Sports Field y sus clientes y amigos tendrán la posibilidad de acceder a experiencias y actividades con los jugadores a lo largo de la temporada

PUENTE, entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, se suma como Sponsor de los Miami Sharks Rugby, la nueva franquicia del principal torneo de este deporte en los Estados Unidos, que debutó este domingo 3 de marzo en Miami, Florida.

A partir de esta alianza, PUENTE tendrá una importante presencia en los partidos que el equipo juegue de local en el AutoNation Sports Field -espacio que integra el Florida Blue Training Center, sede del club Inter Miami CF-, y sus clientes y amigos tendrán la posibilidad de acceder a experiencias y actividades con los jugadores a lo largo de la temporada.
Kantar IBOPE Media
"PUENTE es un referente de América Latina a nivel global y nos entusiasma acompañar a clientes y amigos de la región que buscan crecer y expandirse en todo el mundo. Esta alianza con los Miami Sharks nos permite compartir con ellos su pasión por el deporte y alentar al equipo, que está integrado por reconocidos jugadores de distintos países del mundo", señaló Marcos Wentzel, managing partner de la entidad.

Tomás Cubelli será el capitán de la nueva franquicia, que tendrá en total a 11 jugadores latinoamericanos, entre los que está el propio medio scrum de "Los Pumas" y otros cinco argentinos: Benjamín Bonasso, Tomás Casares, Nicolás Elewaut, Marcos Young y Matías Freyre. También formarán parte de la nómina los uruguayos Reinaldo Piussi Mendoza, Manuel Ardao, Felipe Etcheverry y Tomás Inciarte junto al chileno Santiago Videla.

Además, el head coach es el ex entrenador del seleccionado nacional juvenil "Los Pumitas", José Pellicena, mientras que uno de sus asistentes es el uruguayo Oscar Durán, ex asistente de forwards en "Los Teros", el equipo nacional de rugby de Uruguay.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos