MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2024  por TOTALMEDIOS

inDrive dará hasta USD 30.000 a la ganadora de Aurora Tech 2024

En Aurora Tech destaca como finalista la argentina Paula Monticelli, con su startup CryptoMate, que busca mejorar el acceso con soluciones digitales a partir de la economía cripto. Los premios suman USD $30,000, USD $20.000 y USD $10.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Como parte de su misión social para hacer frente a las injusticias en el sector de la tecnología, inDrive -plataforma global de movilidad y servicios urbanos- reconoce a las fundadores de startups tecnológicas con los premios Aurora Tech 2024, dirigido a mujeres de empresas que generan un impacto positivo en sus comunidades. Las ganadoras se darán a conocer este viernes 8 de marzo, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", en una ceremonia online en Aurora Tech Award.

En esta edición el reconocimiento concederá tres premios a las ganadoras: USD $30,000, $20.000 y $10.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, las empresarias obtendrán acceso al programa de mentores de inDrive.
Kantar IBOPE Media
Además, este año, entre las finalistas de Aurora Tech destaca la argentina Paula Monticelli -con su startup CryptoMate- que desde 2021 busca mejorar el acceso con soluciones digitales innovadoras para que empresas, startups e instituciones se beneficien de la economía cripto a través de la Web3, un servicio de internet construido utilizando cadenas de bloques descentralizadas y con sistemas de registro compartido como el que utilizan las criptomonedas.

"Los premios de este año destacan tanto en la diversidad de los proyectos como en el papel vital de los modelos locales a la hora de inspirar el cambio, al tiempo que celebran el trabajo de estas fundadoras. Desde inDrive defendemos con pasión la igualdad de género en las TI y estamos orgullosos de reconocer y apoyar a las iniciativas locales a través de reconocimientos que honran sus logros, y promueven activamente sus contribuciones de impacto local", comentó Ekaterina Smirnova, directora de los premios Aurora Tech 2024.

Aurora Tech Award 2024 y LATAM

Latinoamérica sigue creciendo y consolidándose como una región emprendedora y esto se ve reflejado en el aumento de aplicaciones y finalistas. En el caso del premio Aurora Tech, que contó con 649 aspirantes, 4 de las 20 finalistas a nivel global son de latinoamericanas.

Argentina: Paula Monticelli. Su startup CryptoMate, busca mejorar el acceso a web3 con soluciones digitales innovadoras.

México:Hannah Töpler. Fundadora y consejera delegada de Intrare, una empresa de tecnología social que desarrolla una IA patentada para eliminar los prejuicios en la contratación.

Colombia: Marwa Hage. Fundadora de la startup Munily App, la cual utiliza programas informáticos para crear comunidades seguras y conectadas.

Ecuador: Joselyne del Rosario. Fundadora de la startup DREx, la cual es una plataforma que libera el potencial de las finanzas sostenibles, evitando las prácticas de "lavado verde" e incorporando la trazabilidad y la transparencia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos