MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2024  por TOTALMEDIOS

inDrive dará hasta USD 30.000 a la ganadora de Aurora Tech 2024

En Aurora Tech destaca como finalista la argentina Paula Monticelli, con su startup CryptoMate, que busca mejorar el acceso con soluciones digitales a partir de la economía cripto. Los premios suman USD $30,000, USD $20.000 y USD $10.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Como parte de su misión social para hacer frente a las injusticias en el sector de la tecnología, inDrive -plataforma global de movilidad y servicios urbanos- reconoce a las fundadores de startups tecnológicas con los premios Aurora Tech 2024, dirigido a mujeres de empresas que generan un impacto positivo en sus comunidades. Las ganadoras se darán a conocer este viernes 8 de marzo, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", en una ceremonia online en Aurora Tech Award.

En esta edición el reconocimiento concederá tres premios a las ganadoras: USD $30,000, $20.000 y $10.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, las empresarias obtendrán acceso al programa de mentores de inDrive.
Kantar IBOPE Media
Además, este año, entre las finalistas de Aurora Tech destaca la argentina Paula Monticelli -con su startup CryptoMate- que desde 2021 busca mejorar el acceso con soluciones digitales innovadoras para que empresas, startups e instituciones se beneficien de la economía cripto a través de la Web3, un servicio de internet construido utilizando cadenas de bloques descentralizadas y con sistemas de registro compartido como el que utilizan las criptomonedas.

"Los premios de este año destacan tanto en la diversidad de los proyectos como en el papel vital de los modelos locales a la hora de inspirar el cambio, al tiempo que celebran el trabajo de estas fundadoras. Desde inDrive defendemos con pasión la igualdad de género en las TI y estamos orgullosos de reconocer y apoyar a las iniciativas locales a través de reconocimientos que honran sus logros, y promueven activamente sus contribuciones de impacto local", comentó Ekaterina Smirnova, directora de los premios Aurora Tech 2024.

Aurora Tech Award 2024 y LATAM

Latinoamérica sigue creciendo y consolidándose como una región emprendedora y esto se ve reflejado en el aumento de aplicaciones y finalistas. En el caso del premio Aurora Tech, que contó con 649 aspirantes, 4 de las 20 finalistas a nivel global son de latinoamericanas.

Argentina: Paula Monticelli. Su startup CryptoMate, busca mejorar el acceso a web3 con soluciones digitales innovadoras.

México:Hannah Töpler. Fundadora y consejera delegada de Intrare, una empresa de tecnología social que desarrolla una IA patentada para eliminar los prejuicios en la contratación.

Colombia: Marwa Hage. Fundadora de la startup Munily App, la cual utiliza programas informáticos para crear comunidades seguras y conectadas.

Ecuador: Joselyne del Rosario. Fundadora de la startup DREx, la cual es una plataforma que libera el potencial de las finanzas sostenibles, evitando las prácticas de "lavado verde" e incorporando la trazabilidad y la transparencia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos