MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2024  por TOTALMEDIOS

Vendimia 2024: Supervielle dijo “presente” en la fiesta más importante de Mendoza

Por decimosexto año consecutivo, Supervielle acompañó a la comunidad de Mendoza en las principales actividades de la Fiesta de la Vendimia, en la que se celebra el fruto del trabajo vitivinícola durante el año, su cultura y tradición.

La Fiesta de la Vendimia, en la que se celebra el fruto del trabajo vitivinícola durante el año, su cultura y tradición, es de gran importancia en la región mendocina. Es por esta razón que, por decimosexto año consecutivo, Supervielle acompañó a la comunidad en las principales actividades de la festividad.

Por primera vez, el banco organizó el evento de networking Supervielle Women Connect, pensado para mujeres con el objetivo de unir a la comunidad, reforzar vínculos y potenciar la equidad de género en el mundo empresarial, con Alejandra Naughton, Directora del Banco y Sponsor del Directorio en el Proyecto de Diversidad + Inclusión, y Andrea Nallim, Cofundadora de Reciclarg, como anfitrionas.
Kantar IBOPE Media
“Las mujeres no somos tan activas en las redes estratégicas, que son esas que nos abren los ojos y nos permiten ver más allá de nuestro día a día. Teniendo esto en cuenta, es que en Supervielle nos pareció fundamental fortalecer el protagonismo de las mujeres en el ámbito empresarial y dentro del ecosistema emprendedor y ayudarlas a generar espacios de conversación”, afirmó Naughton. “La intención es visibilizar sus esfuerzos y desafíos, porque hay mujeres haciendo de todo, todo el tiempo. La idea es visibilizar e inspirar a otras a que den un paso adelante y se sumen”.

El banco también participó en el Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition que se celebró el 29 de febrero junto con las bodegas más importantes del país. “Nuestra relación con Mendoza tiene que ver con nuestro propósito como banco de promover el bienestar económico en la comunidad en la que actuamos. Para nosotros, esto se traduce en canalizar el ahorro y promover los créditos, y la vitivinicultura está en el centro de lo que es la actividad económica mendocina. Procuramos velar por todos los actores de la cadena de valor industria, para fomentar la productividad y su crecimiento”, dijo Patricio Supervielle, Presidente del Directorio y CEO de Grupo Supervielle.

“A través de nuestra filosofía Human Banking, continuaremos brindándole a la comunidad vitivinícola herramientas financieras innovadoras que se adecuen a sus necesidades específicas. La Banca del Futuro tiene que ver con estar presente en la vida de nuestros clientes y ayudarlos en cada fase de su vida. Pero también, no solamente en cada fase de su vida, sino, y ahora eso es lo moderno, también en el día a día”, añadió el ejecutivo.

Con su presencia, Hebe Casado, Vicegobernadora de Mendoza, participó en ambas celebraciones. Asimismo, durante estas festividades, la División Vinos de Supervielle presentó en el foro del CEM Consejo Empresario Mendocino su Informe Anual Vitivinícola, que contiene un profundo análisis sobre la actualidad de la industria y sus desafíos a futuro, así como también una medición de los resultados anuales de la mano Javier Merino, Director de Área del Vino.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos