MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2024  por TOTALMEDIOS

Olga realizó su upfront comercial junto a figuras y anunciantes

En los Jardines de Las Barquin, se presentaron las novedades y los nuevos talentos. “Generamos mucha expectativa, tanto con la audiencia como con nuestros sponsors y no tenemos dudas de que cumpliremos”, destacó Javier Oruezabala, su flamante gerente comercial. 

Olga realizó un evento de lanzamiento de su programación 2024. En los Jardines de Las Barquin, se presentaron las novedades y los nuevos talentos que brillarán durante el año en el canal que revolucionó el streaming. “Estamos muy contentos con todo el contenido que vamos a tener este año. Generamos mucha expectativa, tanto con la audiencia como con nuestros sponsors y no tenemos dudas de que cumpliremos”, destacó Javier Oruezabala, gerente comercial de Olga.


Kantar IBOPE Media
El UPFRONT de Olga contó con la participación de los principales sponsors que acompañan día a día la transmisión, agentes de marketing, comerciales, socios y todo el equipo de Olga. Además, estuvieron los talentos que le dan cara al formato.

“Dejamos de ser un proyecto digital para convertirnos en un canal de streaming por excelencia, elevando la calidad del contenido y ampliando la cobertura de nuestros fans con talento nuevo y
versátil. Gracias a ellos y a nuestros partners por confiar en Olga”,
señaló Oruezabala.



La comunicación de la programación estuvo a cargo del gerente artístico de Olga, Lucas Fridman, que invitó a las figuras del canal a decir unas palabras sobre el entusiasmo que genera la nueva grilla. La misma incluye cuatro nuevos programas durante la tarde y la incorporación de figuras destacadas como La Negra Vernaci, Yayo, Humberto Tortonese y Vero Lozano.  
La programación de Olga

6 a 8. Paraíso Fiscal (Fer Dente, Luciana Geuna, Noelia Custodio y Tania Wedeltoft).

8 a 10. Sería Increíble (Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Damián Betular).

10 a 13. Soñé que Volaba (Migue Granados, Sofia Morandi y Lucas Fridman)

Las tardes de OLGA

13 a 16.

Lunes. Cuando Eric conoció a Milton (Homero Pettinato, Gimena Accardi y Toto Kirzner).

Martes. Generación Dorada (Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese).

Miércoles. Se extraña a la nona (Yayo, Fran Gómez y Caro Pardiaco, personaje interpretado por Julián Kartún).

Jueves. Mi primo es así (Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Toto Kirzner).




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos