MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2024  por TOTALMEDIOS

"Gesticuladores", la nueva campaña de Isla para H2oh!

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia Isla desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina.

"Para la agencia es un orgullo que una marca tan relevante en nuestro país nos haya elegido para uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años. Honestamente, fue uno de los proyectos más divertidos en los que trabajamos en la agencia. Junto con el equipo de H2oh!, teníamos muy en claro que recuperar el humor argento, sin perder lo aspiracional, era clave. Por eso, la elección de Augusto para dirigir la campaña, fue tremendamente acertada", comentaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGCs, de la agencia.
Kantar IBOPE Media
"La campaña nació de una observación muy simple, los argentinos somos grandes gesticuladores. Agitamos las manos histriónicamente, para explicar cualquier cosa. Y es ahí, donde la H2oh! sin gas, conecta muy bien con nuestra forma de comunicarnos", agregó Patricio Ramirez Isla, DC de Ia campaña.

Por su parte, Ignacio Segade, Gerente de Marketing en PepsiCo Argentina comentó: "El insight de comunicación nos permitió contar esta gran novedad al ingresar en una nueva categoría con una marca de altos niveles de awareness e importante asociación al gas, vinculando el lanzamiento con algo que caracteriza a todos los argentinos: la gesticulación"

Además del hero, la campaña cuenta con un ecosistema de piezas para redes sociales, punto de venta, y outdoors entre otras.


FICHA TÉCNICA:

AGENCIA: ISLA
Chief creative officers: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief strategy officer: Mariano Serkin
Executive creative directors: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Directors: Patricio Ramirez Isla & Nachez Jimenez.
Managing Director: Vica Clucellas
Grouper PM: Martina Gómez
Head of Production: Coqui Giménez Uriburu
Producer: Berenice Sotelo

PRODUCTORA: argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola y Daniel Rosenfeld
Productores Ejecutivos: Laura Fassi y Diego González
Productor: Germán Escande
Director de Fotografía: Javier Juliá.
Coordinación de Post: Aldo Ferrari y Miranda Schwartz
Edición: Joaquín Pellarolo
Sonido: Big Sound
Música: Papamusic
Locución: Federico Pollevick

CLIENTE: H2OH!
Anunciante: Pepsico Argentina
Francisco Mangiarotti: Director de Marketing en PepsiCo Argentina
Nicolas Lopez Marti: Director de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Ignacio Segade: Gerente de Marketing en PepsiCo Argentina
Flavia Pennano: Gerente de Marketing en PepsiCo Latinoamérica
Belen Ferreccio: Brand Manager en PepsiCo
Prod Controler: Gonzo Lemos



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos