MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2024  por TOTALMEDIOS

8M: historias inspiradoras de 5 mujeres visionarias que han dejado marca

En un mundo donde la innovación y la excelencia son fundamentales, se destacan las historias inspiradoras de cinco mujeres visionarias que han dejado una marca indeleble en la industria de la panadería, pastelería y chocolatería.

En Puratos, reconocen el valor de la diversidad y la inclusión como impulsores fundamentales del éxito empresarial. En este Día Internacional de la Mujer, celebran no solo los logros individuales de estas mujeres excepcionales, "sino también su contribución al fortalecimiento de nuestra industria y la inspiración que brindan a las generaciones futuras", aseguran.

Estas cinco mujeres son solo un ejemplo de todas aquellas que hoy en día lideran el cambio en distintos países, diferentes áreas de actuación y sectores laborales. Tecnólogas de Alimentos, comerciales, ingenieras, mercadólogas, publicistas... todas ellas mujeres líderes que han decidido tomar las riendas de su vida en el presente para que sus actos tengan una implicación positiva en un futuro que nos afecta a todas sin distinción.
Kantar IBOPE Media
Son la imagen del talento, la confianza y el trabajo duro por romper moldes:

• María Paula Moura: Inició su viaje en Puratos como Gerente de Innovación y Desarrollo para Brasil. Con determinación y visión, ascendió recientemente a Vicepresidenta, liderando áreas estratégicas clave para Puratos.

• Sofía Mallaviabarrena: Hace menos de dos años, Sofía se unió a Puratos como Gerente de Marketing para Argentina. Su dedicación y habilidades la llevaron a ser promovida como Gerente de Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay.

• Karla Macedo: Ingresó a Puratos en Perú como Gerente de Producto de Panadería y, gracias a su compromiso y capacidad de liderazgo, fue promovida a Gerente de Marketing en la misma región. Con formación de Ingeniera hoy lidera un equipo de seis personas donde la creatividad marca su ritmo.
• Danielle Garry: Directora de Grandes Cuentas en Brasil, Danielle ha alcanzado un hito al convertirse en la primera mujer en liderar el Instituto de Food Service de Brasil, destacando su compromiso con la excelencia y la innovación.

• Evelyn González: Entró a Puratos como Gerente de Marketing para Centroamérica, recientemente fue ascendida a Vicepresidenta de Marketing para Latinoamérica, con 19 países y 26 islas a cargo Evelyn representa la resiliencia y el enfoque necesarios para prosperar en un entorno multinacional como Puratos. Estas historias reflejan la capacidad de las mujeres para enfrentar desafíos con determinación y liderazgo.

En un mundo donde la innovación y la excelencia son fundamentales, nos enorgullece destacar las historias inspiradoras de cinco mujeres visionarias que han dejado una marca indeleble en la industria de la panadería, pastelería y chocolatería.

Celebramos el Día Internacional de la Mujer recopilando una lista con 5 mujeres que suponen actualmente referentes visibles e inspiradores, cuya fuerza y perseverancia han logrado hacer trizas, por méritos propios, el oprimente techo de cristal.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MSC Cruceros será patrocinador principal de tres Grandes Premios de Fórmula 1 en 2026

MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más

Empresarias

Felipe De Stefani asume como nuevo CEO de El Reino Infantil

El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más

Capacitación

Comenzó la novena edición de las Jornadas #YoQuieroEstudiar en la UBA

La Universidad de Buenos Aires inauguró la novena edición de las Jornadas #YoQuieroEstudiar, un encuentro que reúne a más de 6.200 estudiantes y 180 docentes, investigadores y graduados de sus 13 facultades. Durante dos días, los participantes acceden a talleres, charlas y experiencias que promueven la orientación vocacional y el acercamiento a la vida universitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La pasión se vive en bplay"

Agencia: Tombrasniña Marca: Bplay Soporte: Tv y web

Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Ver todos