MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.03.2024

Ogilvy y Once lanzan en España su nueva campaña "Ahora cualquiera quiere ser padre"

La campaña comunica la 17ª edición del Sorteo Extraordinario del Día del Padre, uno de los emblemáticos sorteos de la ONCE, con el objetivo de incrementar la notoriedad e impulsar la consideración y participación en este sorteo. Mirá el spot en la nota.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha lanzado una campaña publicitaria que promete capturar la atención del público y sumar jugadores a su Sorteo Extra del Día del Padre. La campaña, denominada "Ahora todos quieren ser padres", tiene como objetivo promover el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, un sorteo emblemático de la ONCE, y aumentar su notoriedad.

La campaña de la ONCE, que ya se destacó en 2023 con el eslogan "Ahora cualquiera quiere ser padre/madre", ha decidido seguir la misma estrategia este año. Sus protagonistas se han lanzado a asumir el papel de padre en sus contextos cotidianos, en un astuto intento de persuadir a sus hijos o hijas para que les regalen un cupón del sorteo. El argumento de la campaña se centra en diversos escenarios en los que el personaje principal intenta llamar la atención por todas partes y se visualiza como un padre en todas sus interacciones, impulsado siempre por el deseo de ganar los 17 millones del Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE, que se celebra todos los años el 19 de marzo.
Kantar IBOPE Media
“La campaña, creada con un enfoque fresco y una dosis de humor, busca conectar con una audiencia más amplia y transmitir el mensaje de que todos, con o sin hijos, quieren ser padres. Estamos muy contentos de seguir construyendo este territorio”, apuntó Jesús Rasines Executive Creative Director de Ogilvy.

La campaña, caracterizada por su humor fresco y desenfadado, busca despertar sonrisas con la picardía de sus protagonistas. Be Sweet Films ha realizado la producción audiovisual con la colaboración de Hogarth.

La campaña tiene presencia en televisión, radio y mupis digitales.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N realizó un acuerdo con Brasil247

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales. Ver más

Medios

“Glorias de la Selección Argentina”, el nuevo proyecto de FutbolSites

Con Germán Paoloski como conductor, FutbolSites propone un recorrido por la historia de seis grandes “Glorias de la Selección Argentina”, quienes compartirán sus anécdotas y mejores momentos con la celeste y blanca. El primer protagonista de la serie será Sergio “Chiquito” Romero. Ver más

Agencias

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos