MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024  por TOTALMEDIOS

El Superclásico entre River y Boca se vivió de una manera especial en Futbol Sites

Fueron 2 horas de previa con dos streams en directo y simultáneo a metros del Monumental y en el corazón de La Boca. Hubo influencers hinchas de River y Boca en cada uno de los streams y por momentos se cruzaron las transmisiones. La previa fue distribuida por todas las redes de La Página Millonaria y Planeta Boca.

En Futbol Sites se vivió de una manera especial el Súperclásico del fútbol argentino entre River y Boca que terminó empatado 1 a 1 y se disputó en el estadio Monumental.

Desde FS se invitó a vivir 2 horas de previa con dos streams en directo y en simultáneo a metros del Monumental y en el corazón de La Boca.
Kantar IBOPE Media

Por un lado, Grego Rossello (1.5M de followers), Guille Pereyra (ex River), Rochi Cuenca (115k) y Ernestou (165k) animaron la previa del Millo con pasión, humor, anécdotas, análisis, información y la voz de los hinchas en el móvil de la mano del Turco Carp (290k).

Y del lado del Xeneize, Martín Souto (671k), Kai de los Displicentes (226k) y PabloMouche (ex Boca, 310k) llevaron la previa en Planeta Boca, que también contó con la palabra de los hinchas con Camila Nasello (30k).

Cada stream tuvo su propia transmisión, pero también hubo un cruce de streams para debatir..

La previa del Superclásico fue transmitida en vivo y en simultáneo por los canales de YouTube, Instagram y Facebook de La Página Millonaria (5M de seguidores en total y 22M de alcance promedio mensual) y Planeta Boca Juniors (5M de seguidores en total y 18M de alcance promedio mensual).
Tras el partido, se publicaron cápsulas con los mejores momentos en IG, IG stories, TW, FB y TikTok de ambos medios. Hubo sorteos de entradas, camisetas y merchandising.

Además, Futbol Sites promocionó ambos streams en Bolavip, VarskySports y Cracks.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos