MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024

Grupo Ferrero anunció la designación de Laura Perdomo como nueva Country Manager para Cono Sur

Laura Perdomo será la nueva Country Manager de Ferrero para el clúster Cono sur, tomando la responsabilidad por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y reportando directamente a Max De Simone, director regional de Sudamérica.

Laura Perdomo será la nueva Country Manager de Ferrero para el clúster Cono sur, tomando la responsabilidad por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y reportando directamente a Max De Simone, director regional de Sudamérica.

Con más de 20 años de trayectoria profesional en compañías de primera línea internacional, en las categorías de consumo masivo, cosmética y alimentos, y una vasta experiencia a nivel regional, Perdomo ocupará el rol de Country Manager para Ferrero en Cono Sur. Formada en Marketing por la Pontificia Universidad Católica de República Dominicana y un Executive Máster en Administración de Empresas de la IAE – Universidad Austral de Argentina, Laura será responsable de liderar y fomentar el desarrollo del negocio a nivel local, impulsando marcas tan emblemáticas como Kinder, Nutella, Ferrero Rocher y Tic Tac, así como de promover la agenda local y el compromiso acerca de DE&I (Diversidad, Equidad e Inclusión).
Kantar IBOPE Media
Con entusiasmo por el nuevo desafío Perdomo afirma que asume este nuevo rol “con profundo honor y compromiso”. “Guiada por la pasión y dedicación que caracterizan a esta prestigiosa compañía, trabajaremos juntos para fortalecer la presencia de Ferrero en el clúster Cono Sur sobre los pilares de la calidad y la ética que siempre han guiado a la compañía”, explicó.

Para liderar las operaciones y el planeamiento estratégico en el clúster, trabajará en estrecha colaboración junto a Max De Simone, director regional de Ferrero para Sudamérica, quien recibió con gran entusiasmo a su nueva colega: “Estoy seguro de que Laura aportará nuevos niveles de talento y excelencia a nuestro trabajo en la región. Estamos muy entusiasmados por trabajar en equipo para seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros consumidores”.

La designación de Laura Perdomo como Country Manager de Cono Sur marca el inicio de un capítulo emocionante y prometedor en la historia de la compañía. El impacto positivo de su liderazgo promete colaborar con los esfuerzos de la compañía para beneficiar tanto a su equipo como a la comunidad en general.

En esta nota:

Te puede interesar

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos