MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez realizó su upfront con agencias de publicidad y anunciantes

Durante un desayuno de trabajo en el Atlas de Paseo Alcorta, la empresa presentó El Poder del Medio, hicieron networking, compartieron las novedades 2024 y visualizaron en conjunto los principales estrenos de las películas que estrenan este primer semestre.

Como cada año, el lunes 26 de febrero FilmSuez realizó un Upfront y recibió a los equipos de varias agencias de publicidad y anunciantes en el Atlas del Paseo Alcorta.

Equipo comercial de Filmsuez


Kantar IBOPE Media
Durante esa jornada compartieron un desayuno de trabajo y les presentaron El Poder del Medio, hicieron networking, compartieron las novedades 2024 y visualizaron en conjunto los principales estrenos de las películas que estrenan este primer semestre.


Eduardo Speranza Director Comercial de FilmSuez, junto a Claudio Casas, Fernando Alvarez Colombres. Javier Molina y Lucia Ricaldón


“Nos volvimos a encontrar este año con agencias y anunciantes para compartirles las novedades 2024 de la empresa, desde nuevas salas 4D en los complejos hasta los trailers de las películas estrella de este año. Estamos contentos de poder compartir estos momentos con nuestros anunciantes para continuar afianzando el vínculo y generar nuevas oportunidades de negocio”, dijo Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez.


Equipo de la agencia Mediacom






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos