MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez realizó su upfront con agencias de publicidad y anunciantes

Durante un desayuno de trabajo en el Atlas de Paseo Alcorta, la empresa presentó El Poder del Medio, hicieron networking, compartieron las novedades 2024 y visualizaron en conjunto los principales estrenos de las películas que estrenan este primer semestre.

Como cada año, el lunes 26 de febrero FilmSuez realizó un Upfront y recibió a los equipos de varias agencias de publicidad y anunciantes en el Atlas del Paseo Alcorta.

Equipo comercial de Filmsuez


Kantar IBOPE Media
Durante esa jornada compartieron un desayuno de trabajo y les presentaron El Poder del Medio, hicieron networking, compartieron las novedades 2024 y visualizaron en conjunto los principales estrenos de las películas que estrenan este primer semestre.


Eduardo Speranza Director Comercial de FilmSuez, junto a Claudio Casas, Fernando Alvarez Colombres. Javier Molina y Lucia Ricaldón


“Nos volvimos a encontrar este año con agencias y anunciantes para compartirles las novedades 2024 de la empresa, desde nuevas salas 4D en los complejos hasta los trailers de las películas estrella de este año. Estamos contentos de poder compartir estos momentos con nuestros anunciantes para continuar afianzando el vínculo y generar nuevas oportunidades de negocio”, dijo Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez.



Equipo de la agencia Mediacom






En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos