MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024

Nace Audire, una compañía de soluciones publicitarias de audio digital

Gonzalo Borras es el Managing Director de Audire para América Latina y Carlos Córdoba para EEUU y Europa. La red de Audire cuenta con una cobertura de más de 150 millones de usuarios que diariamente sintonizan radio digital, podcasts y música.

Audire, empresa especializada en soluciones publicitarias de audio digital, anunció su lanzamiento en América Latina, Estados Unidos y Europa. La compañía permite a las marcas conectar con los consumidores mediante publicidad en audio digital, y su red cuenta con una audiencia de 150 millones de personas que sintonizan diariamente radio, música en línea y podcasts.

La tecnología propietaria de Inteligencia Artificial de Audire, denominada Sonus, posee un motor avanzado para la personalización de anuncios de audio y brinda la segmentación de audiencia para que cada mensaje auditivo sea recibido por el público objetivo de cada marca. Además, ofrece la creación de anuncios emocionalmente resonantes y la optimización de campañas en tiempo real, en base a datos de rendimiento.
Kantar IBOPE Media
Carlos Córdoba, emprendedor con más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad digital en la región, quien cofundó anteriormente Audio.ad y RedMas, hoy empresas pertenecientes a Entravision, es el Managing Director de Audire para Europa y Estados Unidos. Para América Latina, la empresa incorporó a Gonzalo Borras como Managing Director de Audire. Gonzalo posee 16 años de trayectoria en la industria digital, es presidente de la Asociación Móvil Argentina (AMA) y anteriormente se desempeñó como Director General de Audio y Mobile en Entravision Cisneros Interactive, Managing Director de Justmob y manejó la representación de Anzu en Latinoamérica en Entravision.

“Hoy la tecnología es una gran aliada para las marcas que quieren impactar a su audiencia con anuncios de audio digital. Nuestra plataforma fue desarrollada siguiendo esta premisa y permite a los anunciantes trabajar con el modelo de Costo por Escucha completa (CPL), garantizando al anunciante que su inversión publicitaria contempla sólo los anuncios escuchados en su totalidad. Además, ofrece un entorno 100 % Brand safe, y distintos criterios de segmentación de campañas, entre los que se destacan: género, edad, geolocalización, intereses, contenido, dispositivos, clima, momento del día y comportamiento”, expresó Carlos Córdoba, Managing Director de Audire para Europa y Estados Unidos.

Por intermedio de diferentes soluciones publicitarias, Audire permite impactar a distintas audiencias mientras consumen audio digital o mientras realizan otra actividad como cuando juegan a los videojuegos. Entre éstas, se encuentran Audio In-Game, spots de audio, Segmentación de audiencias en base a distintos criterios, y Audibility, tecnología propietaria de Audire que detecta el volumen del dispositivo en los sistemas operativos IOS y Android y solo exhibe anuncios cuando el volumen se encuentra por encima del 30 %.

“El 61 % de la audiencia de nuestra red en América Latina es móvil y los segmentos etarios que predominan son el grupo de 25 a 40 años con un 41 % de penetración, y los jóvenes de 18 a 24 años con un 27 %. Por otro lado, sabemos que un 45 % de las personas se entretienen con juegos móviles, y considerando esta tendencia, lanzamos una solución de publicidad In-Game que permite a las marcas conectarse con los usuarios en un entorno nativo e inmersivo”, señaló Gonzalo Borras, Managing Director de Audire para América Latina.

La compañía también cuenta con Audire Smart, una solución que permite a las marcas conectar con la audiencia a través de campañas publicitarias en televisores conectados (CTV) y altavoces inteligentes. También cuenta con Audire In-Game el cual ofrece a las marcas una entrada única al corazón de la experiencia de juego.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos