MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva edición de la Diplo Digital, la propuesta educativa de la UBA e Interact

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital, desarrollada entre la Facultad de Sociales de la UBA e Interact. Se trata de una iniciativa para potenciar equipos: 20%OFF para empresas socias.

Se abre una nueva oportunidad para que profesionales y nuevos talentos del sector se especialicen en publicidad y marketing digital. Después de una muy buena experiencia en 2023, con más de 45 personas certificadas, este año vuelve la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital.

Más de 200 personas ya se pre inscribieron a este segundo ciclo de la propuesta que forma parte del convenio entre Interact y la Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires. La experiencia de profesionales que hoy son referentes del sector y la solidez académica de la universidad permitieron consolidar este espacio para todas las personas interesadas en formarse y perfeccionarse en herramientas y habilidades digitales.
Kantar IBOPE Media
"En la primera edición de la Diplo Digital pudimos demostrar que se puede hacer una propuesta de especialización y profesionalización tanto para personas que hoy trabajan en la industria como para quienes quieren dedicarse a la publicidad y el marketing digital", explica Fernando Amdan, Managing Director de Amplifica y uno de los coordinadores académicos de la Diplo junto a Victoria Ponferrada y Martín Hazan.

La Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital tiene un marcado enfoque práctico, con instancias de formación dinámicas y colaborativas, resolviendo casos reales y utilizando tecnologías actuales. Desde módulos de estrategia, canales y creatividad en social media, hasta la gestión de productos digitales, el análisis de métricas y campañas paid media, la premisa es contar con una formación integral y mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad y marketing digital.

"Estamos muy sorprendidos por la cantidad de preinscritos que ya tenemos y porque ya hay varias empresas socias de Interact que anotaron a personas de sus equipos. Otra cosa que nos llena de orgullo es que gran parte de los docentes son profesionales que pertenecen a las agencias de Interact", agrega Amdan, quien además lidera la comisión de Educación y Divulgación de Interact.

Puede inscribirse cualquier profesional o estudiante con conocimientos de base en comunicación o experiencia laboral previa, que desee especializarse y profundizar sus conocimientos. Esto incluye a profesionales del sector y estudiantes de carreras afines. La formación teórico-práctica posibilitará a los estudiantes participar o coordinar proyectos de publicidad y marketing digital, en el sector privado, en ONGs o en el sector público.
"Lo que más me gustó fue el paso a paso sobre cómo crear un producto digital", cuenta tras su paso por la Diplo Digital Mariana Schiaffino, Account Executive en Ignis Media Agency, una de las agencias socias en Interact que sumó a sus equipos.

Las personas que trabajan en las empresas socias de Interact tienen un 20% OFF. La cursada comienza en abril: Inscripciones acá


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos