MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva edición de la Diplo Digital, la propuesta educativa de la UBA e Interact

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital, desarrollada entre la Facultad de Sociales de la UBA e Interact. Se trata de una iniciativa para potenciar equipos: 20%OFF para empresas socias.

Se abre una nueva oportunidad para que profesionales y nuevos talentos del sector se especialicen en publicidad y marketing digital. Después de una muy buena experiencia en 2023, con más de 45 personas certificadas, este año vuelve la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital.

Más de 200 personas ya se pre inscribieron a este segundo ciclo de la propuesta que forma parte del convenio entre Interact y la Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires. La experiencia de profesionales que hoy son referentes del sector y la solidez académica de la universidad permitieron consolidar este espacio para todas las personas interesadas en formarse y perfeccionarse en herramientas y habilidades digitales.
Kantar IBOPE Media
"En la primera edición de la Diplo Digital pudimos demostrar que se puede hacer una propuesta de especialización y profesionalización tanto para personas que hoy trabajan en la industria como para quienes quieren dedicarse a la publicidad y el marketing digital", explica Fernando Amdan, Managing Director de Amplifica y uno de los coordinadores académicos de la Diplo junto a Victoria Ponferrada y Martín Hazan.

La Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital tiene un marcado enfoque práctico, con instancias de formación dinámicas y colaborativas, resolviendo casos reales y utilizando tecnologías actuales. Desde módulos de estrategia, canales y creatividad en social media, hasta la gestión de productos digitales, el análisis de métricas y campañas paid media, la premisa es contar con una formación integral y mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad y marketing digital.

"Estamos muy sorprendidos por la cantidad de preinscritos que ya tenemos y porque ya hay varias empresas socias de Interact que anotaron a personas de sus equipos. Otra cosa que nos llena de orgullo es que gran parte de los docentes son profesionales que pertenecen a las agencias de Interact", agrega Amdan, quien además lidera la comisión de Educación y Divulgación de Interact.

Puede inscribirse cualquier profesional o estudiante con conocimientos de base en comunicación o experiencia laboral previa, que desee especializarse y profundizar sus conocimientos. Esto incluye a profesionales del sector y estudiantes de carreras afines. La formación teórico-práctica posibilitará a los estudiantes participar o coordinar proyectos de publicidad y marketing digital, en el sector privado, en ONGs o en el sector público.

"Lo que más me gustó fue el paso a paso sobre cómo crear un producto digital", cuenta tras su paso por la Diplo Digital Mariana Schiaffino, Account Executive en Ignis Media Agency, una de las agencias socias en Interact que sumó a sus equipos.

Las personas que trabajan en las empresas socias de Interact tienen un 20% OFF. La cursada comienza en abril: Inscripciones acá


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos