MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.03.2024

Nueva edición de la Diplo Digital, la propuesta educativa de la UBA e Interact

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital, desarrollada entre la Facultad de Sociales de la UBA e Interact. Se trata de una iniciativa para potenciar equipos: 20%OFF para empresas socias.

Se abre una nueva oportunidad para que profesionales y nuevos talentos del sector se especialicen en publicidad y marketing digital. Después de una muy buena experiencia en 2023, con más de 45 personas certificadas, este año vuelve la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital.

Más de 200 personas ya se pre inscribieron a este segundo ciclo de la propuesta que forma parte del convenio entre Interact y la Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires. La experiencia de profesionales que hoy son referentes del sector y la solidez académica de la universidad permitieron consolidar este espacio para todas las personas interesadas en formarse y perfeccionarse en herramientas y habilidades digitales.
Kantar IBOPE Media
"En la primera edición de la Diplo Digital pudimos demostrar que se puede hacer una propuesta de especialización y profesionalización tanto para personas que hoy trabajan en la industria como para quienes quieren dedicarse a la publicidad y el marketing digital", explica Fernando Amdan, Managing Director de Amplifica y uno de los coordinadores académicos de la Diplo junto a Victoria Ponferrada y Martín Hazan.

La Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital tiene un marcado enfoque práctico, con instancias de formación dinámicas y colaborativas, resolviendo casos reales y utilizando tecnologías actuales. Desde módulos de estrategia, canales y creatividad en social media, hasta la gestión de productos digitales, el análisis de métricas y campañas paid media, la premisa es contar con una formación integral y mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad y marketing digital.

"Estamos muy sorprendidos por la cantidad de preinscritos que ya tenemos y porque ya hay varias empresas socias de Interact que anotaron a personas de sus equipos. Otra cosa que nos llena de orgullo es que gran parte de los docentes son profesionales que pertenecen a las agencias de Interact", agrega Amdan, quien además lidera la comisión de Educación y Divulgación de Interact.

Puede inscribirse cualquier profesional o estudiante con conocimientos de base en comunicación o experiencia laboral previa, que desee especializarse y profundizar sus conocimientos. Esto incluye a profesionales del sector y estudiantes de carreras afines. La formación teórico-práctica posibilitará a los estudiantes participar o coordinar proyectos de publicidad y marketing digital, en el sector privado, en ONGs o en el sector público.
"Lo que más me gustó fue el paso a paso sobre cómo crear un producto digital", cuenta tras su paso por la Diplo Digital Mariana Schiaffino, Account Executive en Ignis Media Agency, una de las agencias socias en Interact que sumó a sus equipos.

Las personas que trabajan en las empresas socias de Interact tienen un 20% OFF. La cursada comienza en abril: Inscripciones acá


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos