MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2024  por TOTALMEDIOS

History celebra la 10 temporada de “Solos”, el reality de supervivencia más extremo

La exitosa serie de supervivencia de History llevará al límite a un nuevo grupo de 10 valientes participantes que saldrán a la naturaleza a mostrar sus habilidades para sobrevivir. Quien lo logre por más tiempo se llevará el impresionante premio en efectivo de u$s 500.000.

HISTORY estrena el próximo jueves 7 de marzo la décima temporada de “SOLOS”, la serie de supervivencia más extrema que regresa con su temporada más dura y que llevará al límite a un nuevo grupo de valientes sobrevivientes. Ellos entrarán a la naturaleza para demostrar sus habilidades para sobrevivir y quien dure más tiempo ganará la impresionante suma de 500.000 dólares.

Diez participantes competirán entre sí en el norte de Saskatchewan, Canadá, llevando solamente con ellos una pequeña mochila con 10 elementos de supervivencia y cámaras para autodocumentar sus experiencias, sin camarógrafos o productores. Estos concursantes cazarán, construirán refugios, se defenderán de los depredadores -osos negros, lobos, alces-, y se enfrentarán a las escalofriantes temperaturas del norte, a un aislamiento extremo y la angustia psicológica a medida que se sumergen en lo desconocido de esta naturaleza.
Kantar IBOPE Media
Los diez participantes de la nueva temporada de “SOLOS” son Alan Tenta, nacido en Columbia Valley (Canadá), profesor de secundaria de 52 años; la agricultura orgánica autosuficiente oriunda de Wisconsin (EE.UU.) Ann Rosenquist de 56 años; Cade Cole, de Wyoming (EE.UU.), guía de caza de 28 años; James “Wyatt” Black, de 50 años nacido en Ontario (Canadá), propietario de un negocio; Jodi Rose, de Wyoming (EE.UU.) y de 45 años de edad, propietaria del negocio de mesas y muebles Wind River Tables; Lee Ray Dewilde, un piloto de 59 años de Huslia (Alaska, EE.UU); Luke Olsen, de Hawaii (EE.UU.), emprendedor y artista del vidrio de 39 años; Melanie Sawyer, de Essex County (NY, EE.UU.), de 54 años de edad, profesora de Living History; Mikey Helton, carpintero de 31 años oriundo de Georgia (EE.UU.); y Taz Ramos Dos Santos, brasileño nacido en Sergipe y residente en Massachusetts, que es un profesional de apoyo directo, músico y granjero de 35 años.

Los participantes son dejados en un área silvestre remota, lo suficientemente separados como para garantizar que no entren en contacto entre sí. Esta temporada 10 situará a los concursantes en el norte de Saskatchewan, una provincia del oeste de Canadá, cubierta de lagos y bosques boreales, y donde la pesca y la caza son muy populares. Los bosques boreales crecen en ambientes del norte donde las heladas ocurren entre seis y ocho meses al año. Una zona implacable con temperaturas alarmantes y donde los osos negros, los lobos, los alces y otros animales salvajes gobiernan el gallinero.

En el primer episodio de esta décima temporada conoceremos a los diez supervivientes antes de que comiencen su aventura en el lago Reindeer de Saskatchewan. Además, se echará un vistazo detrás de las cámaras para ver lo que se necesita para prepararse para la temporada 10 de “Solos” antes de salir a la aventura.

A cada sobreviviente se le entrega un kit de equipo estándar, ropa y suministros de primeros auxilios/emergencia. Pueden elegir diez artículos de equipo de supervivencia de una lista preaprobada de 40 artículos. Los participantes también reciben un conjunto de cámaras para capturar sus experiencias y emociones de la vida diaria durante el espectáculo.

Producida por Letfield Pictures (una empresa de ITV América) para History, “Solos” es una serie con 107 episodios emitidos en América Latina y esta nueva temporada de 12 que se podrá ver a partir del jueves 7 de marzo. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos