MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2024  por TOTALMEDIOS

Hogarth Argentina suma a su equipo de content creation a Bruno Macri

Hogarth Argentina, la compañía global de Content Experience del grupo WPP, anunció la incorporación de Bruno Macri como Executive Creative Director, quien se suma al Departamento de Contenido que lidera Hernán Sampó.

Hogarth Argentina, la compañía global de Content Experience del grupo WPP, anunció la incorporación de Bruno Macri como Executive Creative Director, quien se suma al Departamento de Contenido que lidera Hernán Sampó.

Bruno comenzó su carrera en la industria publicitaria en el año 2002. Con una trayectoria de 22 años en la industria publicitaria, ha plasmado su impronta en agencias como WILD FI, VMLY&R, DDB, Euro RSCG, Young & Rubicam, entre otras prestigiosas agencias. Su experiencia abarca el trabajo con marcas y compañías locales, regionales y globales, cosechando reconocimientos en los principales festivales de publicidad del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Sin dudas el éxito de una agencia pasa por el talento y las personas. Armar el mejor equipo es mí primer objetivo en Hogarth. Eso construye el lugar, la cultura de una agencia, con eso el impacto y la relevancia de las ideas, está asegurado. La cultura es un factor clave, es tan importante como el resultado de las ideas, lleva un poco más de tiempo generarla, pero es lo más genuino que una agencia puede tener, y es el otro objetivo a lograr en Hogarth", comentó Macri.

Hogarth, como compañía especializada en generación de contenidos, refuerza con la incorporación de Bruno su foco en la creación de contenido multiplataforma donde la combinación de datos, estrategia, creatividad y producción brindan una experiencia end-to-end a los clientes, desarrollando experiencias relevantes para las marcas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos