MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2024  por TOTALMEDIOS

Torneos expande su presencia en el fútbol peruano con nuevas producciones y figuras

Desde 2023, Torneos realiza la producción integral para la Liga 1 y Liga 1 Max de Perú, que incluye la producción on site, bookings, diseño gráfico, promociones y tráfico para la transmisión de los partidos de 15 de los 18 equipos participantes.

Torneos, la empresa de generación de contenidos deportivos, continúa consolidando su presencia regional, en esta ocasión en Perú.

Desde 2023, Torneos tiene a su cargo la producción de la Liga 1, la máxima categoría del fútbol peruano. Con un plantel de profesionales in situ y el apoyo del hub en Buenos Aires, Torneos realiza la producción integral para la Liga 1 y Liga 1 Max, que incluye la producción on site, bookings, diseño gráfico, promociones y tráfico para la transmisión de los partidos de 15 de los 18 equipos participantes, entre los que se destacan Alianza Lima, Sporting Cristal, UCV y Melgar.
Kantar IBOPE Media
Además, Torneos produce L1 RADIO, un show nocturno con análisis profundos y entrevistas a los protagonistas de la Liga, y también MATCH GOL, un programa resumen con lo que dejó la fecha. Y recientemente sumó la producción de FUTMAX League, el programa sobre la liga de Fútbol 7 que cuenta con la participación de Carlos Zambrano, futbolista profesional de la selección peruana y del equipo Alianza Lima.

"Es una gran satisfacción continuar expandiendo nuestra presencia en América Latina y ofrecer nuestra sólida experiencia en la producción de contenidos deportivos en el mercado del fútbol peruano", afirmó Leonardo De Pinto, Director Regional de Contenidos de Torneos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos