MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2024

Archer Troy desembarca en Miami con Chany D’Amelio como partner

La agencia fundada por Mike Arciniega llega a los Estados Unidos de la mano de Chany D’Amelio. “Tener la oportunidad de formar parte del éxito de Archer Troy liderando su primera oficina fuera de México es un enorme reto que me entusiasma muchísimo”, dijo.

Archer Troy, la agencia independiente número tres en Latinoamérica y una de las más efectivas a nivel global según el Effie Index, fundada por Mike Arciniega, desembarca en Estados Unidos de la mano de Chany D’Amelio.

Con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria y liderando creativamente agencias como Leo Burnett y Ogilvy, Chany D’Amelio da un paso muy importante en su carrera y abre oficina de Archer Troy en Miami, como Chief Creative Officer & Partner.
Kantar IBOPE Media
Chany trabajó en 3 mercados muy importantes a lo largo de su carrera, como Argentina, México y Estados Unidos donde llevó a cabo campañas regionales y globales para clientes como Coca-Cola, Samsung, KFC y cuenta con más de 40 premios internacionales donde se destaca el primer León de Titanio y Cyber para Argentina.

“Gracias a la confianza de Mike, tener la oportunidad de formar parte del éxito de Archer Troy liderando su primera oficina fuera de México es un enorme reto que me entusiasma muchísimo. Mi idea, para Archer Miami, es valorar el poder de las buenas ideas y volver a la pasión por la creatividad trabajando con un gran grupo humano, con menos burocracia, y relaciones más personales y cercanas con los clientes.”

Por su parte Mike Arciniega acotó: “Este es un nuevo capítulo en la vida de Archer Troy; y en una era donde la teconogía y la globalización ya son parte de nuestra vida cotidiana, no podíamos dejar de afrontar este nuevo reto. Estamos muy contentos de asociarnos con Chany, para que sea nuestro líder y cabeza en estas nuevas oficinas de Archer Troy Miami".

Archer Troy ha recibido premios en los mejores festivales del mundo, como Cannes Lions, Clio Awards, The One Show, El Ojo de Iberoamérica, y Effies. Sólo en el último año conquistó 1 Grand Prix y 3 Oros en Clio Awards y 2 Oros, 2 Plata y 1 Bronce, de ocho trabajos finalistas en El Ojo de Iberoamérica 2023.

La agencia en Miami estará orientada hacia el mercado hispano y americano, y su objetivo es seguir conquistando mediante su arma más poderosa: las grandes ideas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos