MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.03.2024

Paramount y Canela Media anuncian alianza estratégica en mercados clave

Canela Media liderará la comercialización de Pluto TV en varios mercados de América Latina. Además, Miami se posicionará como un punto estratégico para marcas que busquen cobertura panregional, excluyendo al territorio mexicano.

Pluto TV, el servicio mundial de televisión por streaming gratuito y con publicidad (FAST) y Canela Media, empresa líder en tecnología e innovación en medios digitales, anunciaron una alianza exclusiva por dos años. Este acuerdo estratégico abarcará la comercialización de Pluto TV por parte de Canela Media en mercados clave de América Latina, como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Se destaca la relevancia de Miami como un hub estratégico, sirviendo como punto central para agencias de medios y anunciantes que busquen cobertura regional, a excepción de México. Como parte de esta asociación, Canela Media integrará a Pluto TV en su completo portafolio comercial de soluciones de medios, que incluye su reconocido servicio de streaming gratuito, Canela.TV.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos y entusiasmados de haber concretado este acuerdo comercial con Canela Media donde estamos anticipando resultados sumamente exitosos y un incremento en los ingresos de Pluto TV de la mano de un partner que ha trascendido a nivel internacional, que cuenta con una visión integral como la nuestra y con un compromiso con sus consumidores como nosotros”, expresó Eduardo Lebrija, EVP Regional Leader & Chief Commercial Officer LATAM en Paramount. “La vasta oferta de programación única y gratuita de Pluto TV, que abarca prácticamente todos los géneros y demografías, situará a Pluto TV en una posición óptima para experimentar un crecimiento exponencial en estos mercados junto con Canela Media”.

Desde su lanzamiento en América Latina en 2020, Pluto TV ha experimentado un crecimiento rápido en la región y continúa expandiendo su presencia internacional, llegando a más de 35 países y territorios. Este servicio, galardonado con un premio Emmy®, ofrece más de 167 canales en Latinoamérica con una variada selección de canales que incluyen la mejor programación con un contenido curado por expertos en colaboración con más de 425 socios de contenido a nivel global. De la mano de Canela Media, este acuerdo comercial busca que Pluto TV refuerce su presencia en dichos territorios a través de atractivos paquetes cuyo objetivo será llegar a más audiencias, con más capacidades de targeting y a través de más puntos de contacto.

En relación a esta colaboración estratégica, Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para América Latina, comentó: "Estamos entusiasmados con esta alianza con Pluto TV, donde, al unir fuerzas con Canela.TV, creamos un gran alcance de audiencias entre ambas plataformas para los mercados abarcados por este acuerdo. Esta colaboración refleja la visión compartida de dos líderes de la industria creando un one-stop-shop para agencias de medios y marcas que deseen aprovechar el alcance conjunto de Pluto TV y Canela Media para sus estrategias publicitarias que incluyen CTV y móvil.”

Canela Media ha revolucionado el espacio OTT, destacándose como un publisher de video líder en el ámbito del OTT, gracias a su enfoque innovador en soluciones de contenido y publicidad para llegar a gran escala a audiencias latinas en los Estados Unidos y América Latina. Su servicio de streaming gratuito, Canela.TV, ha experimentado un impresionante crecimiento en México y Colombia desde su lanzamiento en 2021, con aumentos del 85% y 27% en usuarios activos mensuales respectivamente. Canela.TV cuenta con más de 35,000 horas de contenido que incluyen producciones originales como 'Secretos de Villanas' y una sólida biblioteca que abarca desde novelas turcas hasta éxitos de Hollywood. Además, ofrece verticales especializados como Canela Deportes, Canela Music y Canela Kids, junto con más de 90 canales en vivo.
A través de este acuerdo, Paramount y Canela Media seguirán consolidando su presencia en la industria del entretenimiento y del streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para los anunciantes y agencias de medios en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone al Tortugas Open Mall

La empresa de espacios publicitarios Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone, que revela el color del año 2024 “Peach Fuzz”, al Tortugas Open Mall en la localidad de Pilar de la provincia de Buenos Aires. El despliegue se realizó sobre banners y escaleras mecánicas del shopping. Ver más

Agencias

Dentsu Creative celebra a Sebastián Porta como Clio Health Innovator 2024

Sebastián Porta, Director de Servicios Offshore en Dentsu Creative Argentina, fue seleccionado como uno de los Clio Health Innovators 2024. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de junio, donde los homenajeados serán reconocidos por sus contribuciones a la industria de la salud. Ver más

Medios

Canal 9 pone al aire la 19° temporada de “Bendita”

Este lunes 27 de mayo, “Bendita” comenzará su 19° temporada en el aire de la mano de su conductor Beto Casella y su equipo de panelistas integrado por Edith Hermida, Horacio Pagani, Alejandra Maglietti, Tamara Pettinato, Any Ventura, Emiliano Coroniti, y Ezequiel Campa, entre otras figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos