MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2024  por TOTALMEDIOS

Mercedes Morán es la tapa de Convivimos de marzo

La actriz vuelve al teatro después de siete años, junto a Imanol Arias, con la obra “Mejor no decirlo” en el Paseo La Plaza. En entrevista exclusiva, confiesa por qué le gusta la idea de sentirse siempre estrenando algo nuevo.

“Si no siento que estoy corriendo riesgos, no me interesa”, asegura Mercedes Morán, quien vuelve a subirse a los escenarios, experiencia que no repetía desde que terminó su unipersonal “Ay, amor divino”, en 2017. Lo hará junto a Imanol Arias en el Paseo La Plaza, con “Mejor no decirlo”, la obra escrita por la francesa Salomé Lelouch, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

“Estoy muy entusiasmada. Es mi primera experiencia de teatro pospandemia. Siento como que estoy debutando. Me gusta esta idea de sentirme estrenando algo nuevo, con todos los miedos, porque la supertranquilidad me da un poco de desconfianza”, confiesa Morán en esta entrevista exclusiva con gran despliegue fotográfico, en la que no deja de abordar temas candentes.
Kantar IBOPE Media
A días de su primera presentación en vivo como solista en el Lollapalooza Argentina, Convivimos también entrevistó a Juliana Gattas, la cantante de Miranda! “Se me hace un nudo en el estómago”, confiesa quien por estas horas ultima los detalles del set de canciones y los looks para su presentación en el festival más importante de la región.

Durante la charla, la cantante habló de sus expectativas como actriz, sobre todo luego de participar en el film “Los domingos se mueren más personas”, de su amigo Iair Said. Quedé muy cebada y estoy haciendo castings, porque me interesa un montón el espectro que abrí. Me gustaría mucho actuar o escribirme yo algo, dirigir. Lo que sea”, confesó. 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DE CONVIVIMOS


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos