MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2024  por TOTALMEDIOS

Mercedes Morán es la tapa de Convivimos de marzo

La actriz vuelve al teatro después de siete años, junto a Imanol Arias, con la obra “Mejor no decirlo” en el Paseo La Plaza. En entrevista exclusiva, confiesa por qué le gusta la idea de sentirse siempre estrenando algo nuevo.

“Si no siento que estoy corriendo riesgos, no me interesa”, asegura Mercedes Morán, quien vuelve a subirse a los escenarios, experiencia que no repetía desde que terminó su unipersonal “Ay, amor divino”, en 2017. Lo hará junto a Imanol Arias en el Paseo La Plaza, con “Mejor no decirlo”, la obra escrita por la francesa Salomé Lelouch, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

“Estoy muy entusiasmada. Es mi primera experiencia de teatro pospandemia. Siento como que estoy debutando. Me gusta esta idea de sentirme estrenando algo nuevo, con todos los miedos, porque la supertranquilidad me da un poco de desconfianza”, confiesa Morán en esta entrevista exclusiva con gran despliegue fotográfico, en la que no deja de abordar temas candentes.
Kantar IBOPE Media
A días de su primera presentación en vivo como solista en el Lollapalooza Argentina, Convivimos también entrevistó a Juliana Gattas, la cantante de Miranda! “Se me hace un nudo en el estómago”, confiesa quien por estas horas ultima los detalles del set de canciones y los looks para su presentación en el festival más importante de la región.

Durante la charla, la cantante habló de sus expectativas como actriz, sobre todo luego de participar en el film “Los domingos se mueren más personas”, de su amigo Iair Said. Quedé muy cebada y estoy haciendo castings, porque me interesa un montón el espectro que abrí. Me gustaría mucho actuar o escribirme yo algo, dirigir. Lo que sea”, confesó. 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DE CONVIVIMOS


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos