MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2024  por TOTALMEDIOS

Mercedes Morán es la tapa de Convivimos de marzo

La actriz vuelve al teatro después de siete años, junto a Imanol Arias, con la obra “Mejor no decirlo” en el Paseo La Plaza. En entrevista exclusiva, confiesa por qué le gusta la idea de sentirse siempre estrenando algo nuevo.

“Si no siento que estoy corriendo riesgos, no me interesa”, asegura Mercedes Morán, quien vuelve a subirse a los escenarios, experiencia que no repetía desde que terminó su unipersonal “Ay, amor divino”, en 2017. Lo hará junto a Imanol Arias en el Paseo La Plaza, con “Mejor no decirlo”, la obra escrita por la francesa Salomé Lelouch, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

“Estoy muy entusiasmada. Es mi primera experiencia de teatro pospandemia. Siento como que estoy debutando. Me gusta esta idea de sentirme estrenando algo nuevo, con todos los miedos, porque la supertranquilidad me da un poco de desconfianza”, confiesa Morán en esta entrevista exclusiva con gran despliegue fotográfico, en la que no deja de abordar temas candentes.
Kantar IBOPE Media
A días de su primera presentación en vivo como solista en el Lollapalooza Argentina, Convivimos también entrevistó a Juliana Gattas, la cantante de Miranda! “Se me hace un nudo en el estómago”, confiesa quien por estas horas ultima los detalles del set de canciones y los looks para su presentación en el festival más importante de la región.

Durante la charla, la cantante habló de sus expectativas como actriz, sobre todo luego de participar en el film “Los domingos se mueren más personas”, de su amigo Iair Said. Quedé muy cebada y estoy haciendo castings, porque me interesa un montón el espectro que abrí. Me gustaría mucho actuar o escribirme yo algo, dirigir. Lo que sea”, confesó. 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DE CONVIVIMOS


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos