MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2024  por TOTALMEDIOS

Mercedes Morán es la tapa de Convivimos de marzo

La actriz vuelve al teatro después de siete años, junto a Imanol Arias, con la obra “Mejor no decirlo” en el Paseo La Plaza. En entrevista exclusiva, confiesa por qué le gusta la idea de sentirse siempre estrenando algo nuevo.

“Si no siento que estoy corriendo riesgos, no me interesa”, asegura Mercedes Morán, quien vuelve a subirse a los escenarios, experiencia que no repetía desde que terminó su unipersonal “Ay, amor divino”, en 2017. Lo hará junto a Imanol Arias en el Paseo La Plaza, con “Mejor no decirlo”, la obra escrita por la francesa Salomé Lelouch, bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

“Estoy muy entusiasmada. Es mi primera experiencia de teatro pospandemia. Siento como que estoy debutando. Me gusta esta idea de sentirme estrenando algo nuevo, con todos los miedos, porque la supertranquilidad me da un poco de desconfianza”, confiesa Morán en esta entrevista exclusiva con gran despliegue fotográfico, en la que no deja de abordar temas candentes.
Kantar IBOPE Media
A días de su primera presentación en vivo como solista en el Lollapalooza Argentina, Convivimos también entrevistó a Juliana Gattas, la cantante de Miranda! “Se me hace un nudo en el estómago”, confiesa quien por estas horas ultima los detalles del set de canciones y los looks para su presentación en el festival más importante de la región.

Durante la charla, la cantante habló de sus expectativas como actriz, sobre todo luego de participar en el film “Los domingos se mueren más personas”, de su amigo Iair Said. Quedé muy cebada y estoy haciendo castings, porque me interesa un montón el espectro que abrí. Me gustaría mucho actuar o escribirme yo algo, dirigir. Lo que sea”, confesó. 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DE CONVIVIMOS


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos