MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevas designaciones en AMC Networks International - Latin America

AMC Networks International – Latin America anunció la designación de Daniela Re como directora de Ventas Publicitarias para cono sur con base en la oficina de Buenos Aires y la de Alejandro Galvis, con base en Bogotá, como director de Ventas Publicitarias para la región andina.

El equipo de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA presenta su nuevo esquema para toda Latinoamérica.

AMC Networks International – Latin America anunció la designación de Daniela Re como directora de Ventas Publicitarias para cono sur con base en la oficina de Buenos Aires y la de Alejandro Galvis, con base en Bogotá, como director de Ventas Publicitarias para la región andina, ambos con reporte directo a Héctor Costa, head de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA para América Latina. En sus gestiones, tanto Re como Galvis estarán a cargo de todas las iniciativas y estrategias comerciales para el portafolio de marcas de AMCNI-LA que incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en la arena del gaming/streaming, Strib.
Kantar IBOPE Media
“Las estrategias que han desarrollado durante sus trayectorias profesionales, así como también sus resultados comerciales, fueron pilares fundamentales a la hora de los nombramientos tanto de Daniela como de Alejandro que, indudablemente, seguirán aportando, ahora desde sus nuevos roles, para implementar acuerdos innovadores en la región” asegura Héctor Costa, head de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA para América Latina.

Daniela se sumó al equipo de Ad Sales en marzo de 2017 y antes de su llegada a AMCNI-LA, pasó por empresas como Indoor Brand Plus, Havas Media y Quiroga Medios donde cosechó una vasta experiencia. Por su parte, Alejandro y su paso por Fox channel y Caracol TV, lo formaron para asumir este nuevo desafío.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos