MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

El inicio del 2024 mostró a Infobae como líder en la categoría “News and Information” de Comscore, una categoría que perdió casi un 1% de visitantes únicos con respecto a diciembre. Esta vez, la batalla estuvo en el segundo lugar que terminó ocupando La Nación pero que tuvo a Clarín a menos de 112.000 visitantes únicos.

Infobae abrió el 2024 liderando la categoría con 16.607.838 visitantes únicos, creciendo 1,59% con respecto al cierre del 2023.
Kantar IBOPE Media
Esta vez La Nación no pudo mantener el ritmo, perdió 7,68% para quedar en 15.038.944 visitantes únicos y permitió que Clarín se le acercara, a pesar de que este último también vio disminuir su tráfico un 2,9%. Si Clarín hubiera hecho conseguido la misma cantidad de visitantes que en diciembre, estaría segundo, pero terminó con 14.927.545 visitantes únicos.

Ahí cerca, a menos de 405.000 visitantes y en el cuarto lugar del podio, quedó TN. El sitio del canal de TV del Grupo Clarín cerró el mes con 14.525.229 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista que bajó 4,99% para abrir el 2024 con 13.497.882 visitantes únicos.

Con un crecimiento de 5,46% y 10.633.737 visitantes únicos, Ámbito ganó un puesto quedó en el sexto lugar del ranking de “News and information”,

El destape, relegado por Ámbito, terminó en la séptima posición con 10.216.601 visitantes únicos. Y octavo arrancó el año Diario Uno que perdió 4,14% para terminar en 9.540.628 visitantes únicos.

Noveno volvió a ser Página12 con 8.512.574 visitantes únicos, un 7,90% menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 terminó Perfil que tuvo perdió 10,81% para quedar en 7.434.970 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubican C5, La Voz, Iprofesional, Cronica, Meteored, Baenegocios, A24, LaGaceta y El Intransigente.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos