MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

El inicio del 2024 mostró a Infobae como líder en la categoría “News and Information” de Comscore, una categoría que perdió casi un 1% de visitantes únicos con respecto a diciembre. Esta vez, la batalla estuvo en el segundo lugar que terminó ocupando La Nación pero que tuvo a Clarín a menos de 112.000 visitantes únicos.

Infobae abrió el 2024 liderando la categoría con 16.607.838 visitantes únicos, creciendo 1,59% con respecto al cierre del 2023.
Kantar IBOPE Media
Esta vez La Nación no pudo mantener el ritmo, perdió 7,68% para quedar en 15.038.944 visitantes únicos y permitió que Clarín se le acercara, a pesar de que este último también vio disminuir su tráfico un 2,9%. Si Clarín hubiera hecho conseguido la misma cantidad de visitantes que en diciembre, estaría segundo, pero terminó con 14.927.545 visitantes únicos.

Ahí cerca, a menos de 405.000 visitantes y en el cuarto lugar del podio, quedó TN. El sitio del canal de TV del Grupo Clarín cerró el mes con 14.525.229 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista que bajó 4,99% para abrir el 2024 con 13.497.882 visitantes únicos.

Con un crecimiento de 5,46% y 10.633.737 visitantes únicos, Ámbito ganó un puesto quedó en el sexto lugar del ranking de “News and information”,
El destape, relegado por Ámbito, terminó en la séptima posición con 10.216.601 visitantes únicos. Y octavo arrancó el año Diario Uno que perdió 4,14% para terminar en 9.540.628 visitantes únicos.

Noveno volvió a ser Página12 con 8.512.574 visitantes únicos, un 7,90% menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 terminó Perfil que tuvo perdió 10,81% para quedar en 7.434.970 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubican C5, La Voz, Iprofesional, Cronica, Meteored, Baenegocios, A24, LaGaceta y El Intransigente.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos