MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

El inicio del 2024 mostró a Infobae como líder en la categoría “News and Information” de Comscore, una categoría que perdió casi un 1% de visitantes únicos con respecto a diciembre. Esta vez, la batalla estuvo en el segundo lugar que terminó ocupando La Nación pero que tuvo a Clarín a menos de 112.000 visitantes únicos.

Infobae abrió el 2024 liderando la categoría con 16.607.838 visitantes únicos, creciendo 1,59% con respecto al cierre del 2023.
Kantar IBOPE Media
Esta vez La Nación no pudo mantener el ritmo, perdió 7,68% para quedar en 15.038.944 visitantes únicos y permitió que Clarín se le acercara, a pesar de que este último también vio disminuir su tráfico un 2,9%. Si Clarín hubiera hecho conseguido la misma cantidad de visitantes que en diciembre, estaría segundo, pero terminó con 14.927.545 visitantes únicos.

Ahí cerca, a menos de 405.000 visitantes y en el cuarto lugar del podio, quedó TN. El sitio del canal de TV del Grupo Clarín cerró el mes con 14.525.229 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista que bajó 4,99% para abrir el 2024 con 13.497.882 visitantes únicos.

Con un crecimiento de 5,46% y 10.633.737 visitantes únicos, Ámbito ganó un puesto quedó en el sexto lugar del ranking de “News and information”,
El destape, relegado por Ámbito, terminó en la séptima posición con 10.216.601 visitantes únicos. Y octavo arrancó el año Diario Uno que perdió 4,14% para terminar en 9.540.628 visitantes únicos.

Noveno volvió a ser Página12 con 8.512.574 visitantes únicos, un 7,90% menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 terminó Perfil que tuvo perdió 10,81% para quedar en 7.434.970 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubican C5, La Voz, Iprofesional, Cronica, Meteored, Baenegocios, A24, LaGaceta y El Intransigente.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos