MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en draftLine

Alberto Valencia y Martín Piuatii se sumaron a draftline hace un año como dupla. La agencia ahora los designó como Directores Creativos inhouse de la cuenta Cervecería y Maltería Quilmes. Formarán parte del equipo que lidera Flor Loda, actual Directora General Creativa.

“Beto” y Martín iniciaron su carrera en DDB. Beto como copywiter y Martin como director de arte. La dupla siguió por Leo Burnett y luego, antes de ingresar a draftLine, tuvieron paso por BBDO.

En draftLine trabajaron en las campañas de Peludo, Patagonia Nuestra y Europibes, campañas que han sido muy premiadas en los festivales más destacados de publicidad de la región.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos por esta oportunidad. No solo por trabajar con gente que admiramos mucho, sino también por liderar proyectos de marcas increíbles. draftLine siempre ha tenido una vara creativa muy alta y el desafío es mantenerla", comentan los nuevos directores creativos.

"El crecimiento de Beto y Martín estaba cantado. Vienen dándolo todo y sé que van a seguir aportando gran valor al equipo. Son parte fundamental de draftLine y estoy feliz de poder seguir aprendiendo de ellos", agregó Flor Loda.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos