MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en draftLine

Alberto Valencia y Martín Piuatii se sumaron a draftline hace un año como dupla. La agencia ahora los designó como Directores Creativos inhouse de la cuenta Cervecería y Maltería Quilmes. Formarán parte del equipo que lidera Flor Loda, actual Directora General Creativa.

“Beto” y Martín iniciaron su carrera en DDB. Beto como copywiter y Martin como director de arte. La dupla siguió por Leo Burnett y luego, antes de ingresar a draftLine, tuvieron paso por BBDO.

En draftLine trabajaron en las campañas de Peludo, Patagonia Nuestra y Europibes, campañas que han sido muy premiadas en los festivales más destacados de publicidad de la región.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos por esta oportunidad. No solo por trabajar con gente que admiramos mucho, sino también por liderar proyectos de marcas increíbles. draftLine siempre ha tenido una vara creativa muy alta y el desafío es mantenerla", comentan los nuevos directores creativos.

"El crecimiento de Beto y Martín estaba cantado. Vienen dándolo todo y sé que van a seguir aportando gran valor al equipo. Son parte fundamental de draftLine y estoy feliz de poder seguir aprendiendo de ellos", agregó Flor Loda.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos