MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024

Nuevos Directores Creativos en draftLine

Alberto Valencia y Martín Piuatii se sumaron a draftline hace un año como dupla. La agencia ahora los designó como Directores Creativos inhouse de la cuenta Cervecería y Maltería Quilmes. Formarán parte del equipo que lidera Flor Loda, actual Directora General Creativa.

“Beto” y Martín iniciaron su carrera en DDB. Beto como copywiter y Martin como director de arte. La dupla siguió por Leo Burnett y luego, antes de ingresar a draftLine, tuvieron paso por BBDO.

En draftLine trabajaron en las campañas de Peludo, Patagonia Nuestra y Europibes, campañas que han sido muy premiadas en los festivales más destacados de publicidad de la región.
Kantar IBOPE Media
Estamos muy contentos por esta oportunidad. No solo por trabajar con gente que admiramos mucho, sino también por liderar proyectos de marcas increíbles. draftLine siempre ha tenido una vara creativa muy alta y el desafío es mantenerla", comentan los nuevos directores creativos.

"El crecimiento de Beto y Martín estaba cantado. Vienen dándolo todo y sé que van a seguir aportando gran valor al equipo. Son parte fundamental de draftLine y estoy feliz de poder seguir aprendiendo de ellos", agregó Flor Loda.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos