MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Aveno lanzó su campaña “Aveno, Balance natural para pieles sensibles”

Aveno, la marca de Laboratorios Andrómaco, lanzó su primera campaña de TV. El comercial destaca las credenciales de la marca y presenta la línea completa de productos destinados al balance natural de las pieles que requieren cuidados especiales. Mirá el spot en la nota.

El video fue desarrollado bajo la idea de la agencia Virgen Content, con la dirección de Rocío Lamastra y producido por Diego Peskins, Martin De escalada y Andrea Palacios.

Aveno crea fórmulas libres de gluten, hipoalergénicas, biocompatibles y dermatológicamente testeadas, capaces de proporcionar excelentes resultados para una piel más sana y equilibrada.
Kantar IBOPE Media
Combina beneficios de ingredientes naturales con la innovación de la ciencia, para brindar nutrición, calma, restauración y protección hasta las pieles más sensibles y delicadas. El extracto de avena sativa como componente principal, ofrece hidratación, reestructuración y propiedades emolientes, debido a su rico contenido de almidón y lípidos. Es nutritiva y regeneradora, ya que contiene proteínas y aminoácidos, también contiene saponinas que aportan a la limpieza y la purificación. Es remineralizante, gracias a la gran cantidad de minerales que la conforman.
El portfolio de Aveno está compuesto por:

  • Aveno hidratación corporal: Emulsión en sus tres presentaciones (250gr, 400gr y recarga ecológica de 250gr).
  • Aveno Limpieza: Gel de limpieza y jabón compuesto.
  • Aveno Capilar: Shampoo y acondicionador.
  • Aveno Infantil: Shampoo, acondicionador, y Gel de Baño.
  • Aveno hidratación facial: Crema Hidratante y Gel Hidratante.

 


Ficha técnica

Idea: Virgen Content
Producción ejecutiva: Diego Peskins, Martin De Escalada, Andrea Palacios Project Manager: Florencia De Luca
Jefe de Producción: Juan Curcio
Directora: Rocío Lamastra
Asistente de Dirección: Victoria Arcasti
Director de Arte: Mavi Rossi
Director de fotografía: Alejandro Giuliani
Vestuario: Ingrid Barvarich
Postproducción: Malena Minnoni/Alejandro Giorlando
Edición: Javier Falchi/Nicolás Castellano
Color: Jorge Russo – Pentimento
VFX: Juan Hirak
Música: Supercharango
Producción de sonido: Cinestesia
Locución: Carolina Goldstein
Responsables por el anunciante: Santiago Vaz y Camila Sartori


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos