MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta que tuvo la iniciativa 'Columbia de invita a la playa', ya que nos permitió agasajar a las personas que nos eligen durante el año, que pudieron así compartir tiempo de calidad con familia y amigos en el espacio que preparamos y pensamos especialmente para ellos. Creemos mucho en este tipo de acciones, porque tienen que ver con el disfrute, el esparcimiento y se convierten una nueva forma distinta de acompañar y agradecer la confianza otorgada", expresó Silvana Sacchi, Marketing and Products Manager.

"Además, de la mano de esta iniciativa pudimos presentar todo nuestro abanico de servicios y además acercarnos a más de 1.500 nuevos potenciales clientes que eligieron Perla Norte para disfrutar de sus días de descanso", Sacchi.
Kantar IBOPE Media
A través de esta acción, los clientes del banco accedieron a beneficios directos free para la utilización de infraestructura del balneario, que incluyeron carpa, estacionamiento y uso de instalaciones (pileta y vestuarios).

Además, pudieron aprovechar distintas actividades recreativas y de wellness en forma gratuita. Más de 400 personas participaron de clases de Zumba y aquagym y otras 100 disfrutaron de masajes, mientras que 800 formaron parte de sorteos, con 15 ganadores de un brunch para 4 personas en el restaurante del Balneario.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos