MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta que tuvo la iniciativa 'Columbia de invita a la playa', ya que nos permitió agasajar a las personas que nos eligen durante el año, que pudieron así compartir tiempo de calidad con familia y amigos en el espacio que preparamos y pensamos especialmente para ellos. Creemos mucho en este tipo de acciones, porque tienen que ver con el disfrute, el esparcimiento y se convierten una nueva forma distinta de acompañar y agradecer la confianza otorgada", expresó Silvana Sacchi, Marketing and Products Manager.

"Además, de la mano de esta iniciativa pudimos presentar todo nuestro abanico de servicios y además acercarnos a más de 1.500 nuevos potenciales clientes que eligieron Perla Norte para disfrutar de sus días de descanso", Sacchi.
Kantar IBOPE Media
A través de esta acción, los clientes del banco accedieron a beneficios directos free para la utilización de infraestructura del balneario, que incluyeron carpa, estacionamiento y uso de instalaciones (pileta y vestuarios).

Además, pudieron aprovechar distintas actividades recreativas y de wellness en forma gratuita. Más de 400 personas participaron de clases de Zumba y aquagym y otras 100 disfrutaron de masajes, mientras que 800 formaron parte de sorteos, con 15 ganadores de un brunch para 4 personas en el restaurante del Balneario.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

Campañas

Oniria\TBWA presenta "El Guardado by Hellmann’s" en Paraguay

La agencia Oniria\TBWA presentó "El Guardado by Hellmann’s", una acción que transforma recetas guardadas en Instagram en platos reales. La iniciativa se materializa en un food truck que lleva el contenido digital a una experiencia gastronómica concreta. La propuesta busca conectar redes sociales y consumo real a partir de una observación cultural cotidiana. Ver más

Medios

Orestes Aja sustituye a Mar Martínez-Raposo al frente de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional anunció que Orestes Aja asumirá la dirección del área en reemplazo de Mar Martínez-Raposo. El nuevo director dará continuidad a la estrategia, con foco en la consolidación del negocio de TV paga y la expansión de la plataforma atresplayer. La transición se desarrollará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos