MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Danone confía de nuevo en Havas para potenciar la presencia digital de Nutricia Bagó

Las marcas de leche de fórmula infantiles de Danone, Nutrilon4 y Vital4, volvieron a elegir a Havas Argentina como su agencia de medios digital. Ambas mantienen la integración del servicio on y off dentro de la misma agencia.

 Las marcas de leche de fórmula infantiles de Danone, Nutrilon4 y Vital4, volvieron a elegir a Havas Argentina como su agencia de medios digital, manteniendo la integración del servicio on y off dentro de la misma agencia.

Ambas comparten un propósito claro en el ámbito de la nutrición infantil. Nutrilon4 se destaca por su enfoque en la nutrición holística respaldada por la ciencia, posicionándose como un compañero en la alimentación de los más pequeños. La búsqueda se concentra en acompañar a las familias en la crianza, acercándoles información de valor a las familias para que tomen decisiones informadas sobre la nutrición de sus hijos, promoviendo así una sociedad futura más diversa y saludable. Vital4 se presenta como un aliado esencial en el viaje diario de la maternidad y la paternidad, empoderando a las familias en cada nueva experiencia y conectando con ellas en este camino de aprendizaje continuo.
Kantar IBOPE Media
Las dos marcas tienen un punto en común: se comprometen a acompañar a las familias en su viaje de crianza, brindando confianza, apoyo y productos de calidad para el bienestar de los más pequeños.

El objetivo conjunto será seguir trabajando en la comunicación de forma estratégica para generar conexiones significativas con las audiencias.

"Estamos felices de que nuestra relación siga en desarrollo. Hemos probado que nuestra propuesta de trabajo y servicio es fuerte y ser elegidos por eso nos enorgullece" dijo Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Argentina

"Hoy más que nunca valoramos la cercanía con nuestras audiencias, brindando contenido confiable, generando red, para acercar nuestro interés y compromiso por la crianza y el foco en los primeros 1000 días en la vida de las familias. Confiada en continuar nuestra alianza con HAVAS como nuestro partner de medios", declara Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos