MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

AdverPR desembarca en España y suma directora general de cuentas

La agencia de PR suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La agencia de PR con más de una década de trayectoria en América Latina, AdverPR, suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La nueva directora general de cuentas de AdverPR España es una profesional de amplia trayectoria en comunicación corporativa. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, posee un Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales. Tras más de 20 años de ejercicio profesional en Mediaset España, donde hasta abril de 2023 fue Jefa de Prensa, Cristina Ocaña está especializada en la comunicación estratégica empresarial y las relaciones públicas, con destacado conocimiento del sector audiovisual, cinematográfico, publicitario, proyectos de comunicación social y empresas cotizadas.
Kantar IBOPE Media
"Afronto con enorme ilusión este nuevo reto, con la gran responsabilidad que supone subirme a este avión tripulado por dos referentes de la comunicación en Argentina y México, unos mercados en los que AdverPR navega a velocidad de crucero. Con su aterrizaje en España, comienzo un apasionante viaje con mi mochila cargada de experiencia ante el desafío de contribuir a su crecimiento en el mercado español, de infinitas posibilidades", afirma Cristina Ocaña, directora general de cuentas de AdverPR España.

Lucrecia Fretes, co-fundadora y managing director de AdverPR España, añade: "Estamos muy entusiasmados. Nuestra llegada al país es un paso estratégico dentro del plan de expansión de la agencia. Identificamos en Cristina un liderazgo local sólido, respaldado por una amplia experiencia que, ahora puesta del lado de la agencia, es de gran valor para nuestros clientes. Sin dudas, su incorporación a la dirección del negocio nos brinda la oportunidad de fusionar lo mejor de ambos mundos: nuestra experiencia gestionando en una región tan desafiante como creativa como lo es América Latina, con su profundo conocimiento de las particularidades y oportunidades del mercado local".

AdverPR, agencia de PR y Marketing de Contenidos liderada por Lucrecia Fretes y Natalia Rodoni, cuenta con experiencia en diversas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C, que incluye los sectores de Tecnología, Fintech, Marketing & Publicidad, Entretenimiento, Consumo y Construcción, entre otros. En España, la operación ya cuenta en portafolio de clientes a la fintech decacornio Rapyd, la agencia creativa Bakery Group, la compañía productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos