MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

AdverPR desembarca en España y suma directora general de cuentas

La agencia de PR suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La agencia de PR con más de una década de trayectoria en América Latina, AdverPR, suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La nueva directora general de cuentas de AdverPR España es una profesional de amplia trayectoria en comunicación corporativa. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, posee un Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales. Tras más de 20 años de ejercicio profesional en Mediaset España, donde hasta abril de 2023 fue Jefa de Prensa, Cristina Ocaña está especializada en la comunicación estratégica empresarial y las relaciones públicas, con destacado conocimiento del sector audiovisual, cinematográfico, publicitario, proyectos de comunicación social y empresas cotizadas.
Kantar IBOPE Media
"Afronto con enorme ilusión este nuevo reto, con la gran responsabilidad que supone subirme a este avión tripulado por dos referentes de la comunicación en Argentina y México, unos mercados en los que AdverPR navega a velocidad de crucero. Con su aterrizaje en España, comienzo un apasionante viaje con mi mochila cargada de experiencia ante el desafío de contribuir a su crecimiento en el mercado español, de infinitas posibilidades", afirma Cristina Ocaña, directora general de cuentas de AdverPR España.

Lucrecia Fretes, co-fundadora y managing director de AdverPR España, añade: "Estamos muy entusiasmados. Nuestra llegada al país es un paso estratégico dentro del plan de expansión de la agencia. Identificamos en Cristina un liderazgo local sólido, respaldado por una amplia experiencia que, ahora puesta del lado de la agencia, es de gran valor para nuestros clientes. Sin dudas, su incorporación a la dirección del negocio nos brinda la oportunidad de fusionar lo mejor de ambos mundos: nuestra experiencia gestionando en una región tan desafiante como creativa como lo es América Latina, con su profundo conocimiento de las particularidades y oportunidades del mercado local".

AdverPR, agencia de PR y Marketing de Contenidos liderada por Lucrecia Fretes y Natalia Rodoni, cuenta con experiencia en diversas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C, que incluye los sectores de Tecnología, Fintech, Marketing & Publicidad, Entretenimiento, Consumo y Construcción, entre otros. En España, la operación ya cuenta en portafolio de clientes a la fintech decacornio Rapyd, la agencia creativa Bakery Group, la compañía productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos