MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

AdverPR desembarca en España y suma directora general de cuentas

La agencia de PR suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La agencia de PR con más de una década de trayectoria en América Latina, AdverPR, suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La nueva directora general de cuentas de AdverPR España es una profesional de amplia trayectoria en comunicación corporativa. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, posee un Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales. Tras más de 20 años de ejercicio profesional en Mediaset España, donde hasta abril de 2023 fue Jefa de Prensa, Cristina Ocaña está especializada en la comunicación estratégica empresarial y las relaciones públicas, con destacado conocimiento del sector audiovisual, cinematográfico, publicitario, proyectos de comunicación social y empresas cotizadas.
Kantar IBOPE Media
"Afronto con enorme ilusión este nuevo reto, con la gran responsabilidad que supone subirme a este avión tripulado por dos referentes de la comunicación en Argentina y México, unos mercados en los que AdverPR navega a velocidad de crucero. Con su aterrizaje en España, comienzo un apasionante viaje con mi mochila cargada de experiencia ante el desafío de contribuir a su crecimiento en el mercado español, de infinitas posibilidades", afirma Cristina Ocaña, directora general de cuentas de AdverPR España.

Lucrecia Fretes, co-fundadora y managing director de AdverPR España, añade: "Estamos muy entusiasmados. Nuestra llegada al país es un paso estratégico dentro del plan de expansión de la agencia. Identificamos en Cristina un liderazgo local sólido, respaldado por una amplia experiencia que, ahora puesta del lado de la agencia, es de gran valor para nuestros clientes. Sin dudas, su incorporación a la dirección del negocio nos brinda la oportunidad de fusionar lo mejor de ambos mundos: nuestra experiencia gestionando en una región tan desafiante como creativa como lo es América Latina, con su profundo conocimiento de las particularidades y oportunidades del mercado local".

AdverPR, agencia de PR y Marketing de Contenidos liderada por Lucrecia Fretes y Natalia Rodoni, cuenta con experiencia en diversas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C, que incluye los sectores de Tecnología, Fintech, Marketing & Publicidad, Entretenimiento, Consumo y Construcción, entre otros. En España, la operación ya cuenta en portafolio de clientes a la fintech decacornio Rapyd, la agencia creativa Bakery Group, la compañía productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos