MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2024

AdverPR desembarca en España y suma directora general de cuentas

La agencia de PR suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La agencia de PR con más de una década de trayectoria en América Latina, AdverPR, suma a sus oficinas en México y Argentina una nueva operación en España, e incorpora a Cristina Ocaña a sus filas de liderazgo para desarrollar el negocio local junto a Lucrecia Fretes, co-fundadora de la compañía.

La nueva directora general de cuentas de AdverPR España es una profesional de amplia trayectoria en comunicación corporativa. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, posee un Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales. Tras más de 20 años de ejercicio profesional en Mediaset España, donde hasta abril de 2023 fue Jefa de Prensa, Cristina Ocaña está especializada en la comunicación estratégica empresarial y las relaciones públicas, con destacado conocimiento del sector audiovisual, cinematográfico, publicitario, proyectos de comunicación social y empresas cotizadas.
Kantar IBOPE Media
"Afronto con enorme ilusión este nuevo reto, con la gran responsabilidad que supone subirme a este avión tripulado por dos referentes de la comunicación en Argentina y México, unos mercados en los que AdverPR navega a velocidad de crucero. Con su aterrizaje en España, comienzo un apasionante viaje con mi mochila cargada de experiencia ante el desafío de contribuir a su crecimiento en el mercado español, de infinitas posibilidades", afirma Cristina Ocaña, directora general de cuentas de AdverPR España.

Lucrecia Fretes, co-fundadora y managing director de AdverPR España, añade: "Estamos muy entusiasmados. Nuestra llegada al país es un paso estratégico dentro del plan de expansión de la agencia. Identificamos en Cristina un liderazgo local sólido, respaldado por una amplia experiencia que, ahora puesta del lado de la agencia, es de gran valor para nuestros clientes. Sin dudas, su incorporación a la dirección del negocio nos brinda la oportunidad de fusionar lo mejor de ambos mundos: nuestra experiencia gestionando en una región tan desafiante como creativa como lo es América Latina, con su profundo conocimiento de las particularidades y oportunidades del mercado local".

AdverPR, agencia de PR y Marketing de Contenidos liderada por Lucrecia Fretes y Natalia Rodoni, cuenta con experiencia en diversas industrias con clientes tanto del sector B2B como B2C, que incluye los sectores de Tecnología, Fintech, Marketing & Publicidad, Entretenimiento, Consumo y Construcción, entre otros. En España, la operación ya cuenta en portafolio de clientes a la fintech decacornio Rapyd, la agencia creativa Bakery Group, la compañía productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos