MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

Gente Que Sale: un branded content de Revista GENTE para descubrir planes gastronómicos

El medio traza un recorrido por el mapa de la ciudad para mostrar propuestas únicas. Con el objetivo de descubrirlos, GENTE se alió a firmas automotrices, además de gastronómicas, para viajar sobre ruedas por la Capital y crear contenidos orgánicos.

El tradicional medio de Grupo Atlántida, en alianza con diversos anunciantes, traza un recorrido por el mapa de la ciudad para mostrar propuestas únicas.

Queda claro que la oferta culinaria en CABA creció exponencialmente en estos últimos años con los nuevos distritos foodies. Con el objetivo de descubrirlos, GENTE se alió a firmas automotrices, además de gastronómicas, para viajar sobre ruedas por la Capital y crear contenidos sumamente orgánicos y útiles.
Kantar IBOPE Media
La experiencia consiste en un recorrido por el restó o bar probando los platos más destacados del menú con la recomendación especial del chef; además de un zoom in al interior del auto elegido para el trayecto. La primera serie de tres capítulos incluyó un paseo de la mano de Renault en su icónica Stepway, y fueron visitados Ajo Negro, Birkin y Mudrá.

A partir de esta serie de notas y cápsulas audiovisuales Grupo Atlántida reafirma la importancia y lo imprescindible del branded content, el cual tiene como objetivo de escuchar las necesidades de los anunciantes sin dejar de lado lo orgánico del entretenimiento que los identifica.





 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos