MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2024  por TOTALMEDIOS

PANDORA y UNICEF lanzan charm por el Mes de la Mujer

Bajo el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Pandora celebra su asociación con UNICEF con el lanzamiento de su décimo charm colaborativo, con el objetivo de garantizar que las mujeres jóvenes de todo el mundo tengan acceso a horizontes infinitos.

El charm "Mujeres Poderosas" es una versión moderna del símbolo del género femenino, adornado con un ópalo azul cultivado en laboratorio y personalizado para mostrar una vibrante variedad de colores y tonos dorados. Sirve como un fuerte símbolo para representar la diversidad, la fuerza y las identidades multifacéticas de mujeres y niñas.

Actualmente, la mitad de la recaudación se destina a apoyar a los niños a nivel global, y la otra mitad se destina a programas educativos y de empoderamiento, con especial atención a las niñas de Vietnam, Tailandia y China, así como a la Iniciativa mundial de acción liderada por jóvenes de UNICEF.
Kantar IBOPE Media
Desde el inicio de la asociación entre Pandora y UNICEF en 2019, Pandora ha recaudado más de 11 millones de dólares para el trabajo de la fundación en nombre de los niños y jóvenes de todo el mundo y sus donaciones han ayudado a más de 1,2 millones de infantes a nivel global.

Los charms de Pandora para UNICEF están disponibles desde el 29 de febrero por tiempo limitado.  


h

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos