MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2024  por TOTALMEDIOS

Viernes Trece: contenidos para audiencia joven en Pinamar

Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya desembarcaron en la costa argentina con emisiones especiales del ciclo de streaming de eltrece. Los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi en Pinamar donde interactuaron con el público de manera presencial y virtual.

“Viernes Trece”, el programa de streaming de eltrece, arrancó su segunda temporada desde Pinamar con un ciclo de verano en el que se encontraron con su público por primera vez cara a cara.

Durante todos los viernes de enero, los conductores Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya transmitieron el programa en vivo desde Pinamar con una propuesta innovadora para comenzar el 2024 a lo grande.
Kantar IBOPE Media
Desde el partido de la costa atlántica, los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi donde a lo largo de tres programas compartieron junto a su audiencia la alegría y diversión que los caracteriza.

Las marcas se sumaron para acompañar esta alegría joven en cada emisión: Betsson, Chevrolet, Sedal, Tommy Hilfiger, Día, Aquarius entre algunos de los anunciantes que vieron en Viernes Trece un potencial.



Los conductores interactuaron con su público de manera presencial y virtual en un clima festivo y de playa, donde se abordaron temáticas que interpelan a los centennials. Los programas contaron con grandes invitados como el humorista Fran Gomez.


En el ciclo de verano se profundizó en ofrecer una propuesta integral de contenidos 360 para que la gente conecte con el programa desde todas las plataformas digitales. Con contenidos short-form, viernes trece alcanzó los cien mil seguidores y once millones de likes en TikTok. Una aplicación que sin duda marca tendencia entre los jóvenes.



Viernes Trece es un programa de entretenimiento donde tres amigos se reúnen a hablar los viernes de 18 a 20 horas de los temas que les importan a los jóvenes previo al fin de semana.

¿Dónde encontrarlos? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio con creadores para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales.

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas, actuaron en una serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos