MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2024  por TOTALMEDIOS

Viernes Trece: contenidos para audiencia joven en Pinamar

Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya desembarcaron en la costa argentina con emisiones especiales del ciclo de streaming de eltrece. Los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi en Pinamar donde interactuaron con el público de manera presencial y virtual.

“Viernes Trece”, el programa de streaming de eltrece, arrancó su segunda temporada desde Pinamar con un ciclo de verano en el que se encontraron con su público por primera vez cara a cara.

Durante todos los viernes de enero, los conductores Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya transmitieron el programa en vivo desde Pinamar con una propuesta innovadora para comenzar el 2024 a lo grande.
Kantar IBOPE Media
Desde el partido de la costa atlántica, los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi donde a lo largo de tres programas compartieron junto a su audiencia la alegría y diversión que los caracteriza.

Las marcas se sumaron para acompañar esta alegría joven en cada emisión: Betsson, Chevrolet, Sedal, Tommy Hilfiger, Día, Aquarius entre algunos de los anunciantes que vieron en Viernes Trece un potencial.



Los conductores interactuaron con su público de manera presencial y virtual en un clima festivo y de playa, donde se abordaron temáticas que interpelan a los centennials. Los programas contaron con grandes invitados como el humorista Fran Gomez.



En el ciclo de verano se profundizó en ofrecer una propuesta integral de contenidos 360 para que la gente conecte con el programa desde todas las plataformas digitales. Con contenidos short-form, viernes trece alcanzó los cien mil seguidores y once millones de likes en TikTok. Una aplicación que sin duda marca tendencia entre los jóvenes.



Viernes Trece es un programa de entretenimiento donde tres amigos se reúnen a hablar los viernes de 18 a 20 horas de los temas que les importan a los jóvenes previo al fin de semana.

¿Dónde encontrarlos? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio con creadores para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales.

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas, actuaron en una serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos