MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2024

Viernes Trece: contenidos para audiencia joven en Pinamar

Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya desembarcaron en la costa argentina con emisiones especiales del ciclo de streaming de eltrece. Los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi en Pinamar donde interactuaron con el público de manera presencial y virtual.

“Viernes Trece”, el programa de streaming de eltrece, arrancó su segunda temporada desde Pinamar con un ciclo de verano en el que se encontraron con su público por primera vez cara a cara.

Durante todos los viernes de enero, los conductores Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya transmitieron el programa en vivo desde Pinamar con una propuesta innovadora para comenzar el 2024 a lo grande.
Kantar IBOPE Media
Desde el partido de la costa atlántica, los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi donde a lo largo de tres programas compartieron junto a su audiencia la alegría y diversión que los caracteriza.

Las marcas se sumaron para acompañar esta alegría joven en cada emisión: Betsson, Chevrolet, Sedal, Tommy Hilfiger, Día, Aquarius entre algunos de los anunciantes que vieron en Viernes Trece un potencial.



Los conductores interactuaron con su público de manera presencial y virtual en un clima festivo y de playa, donde se abordaron temáticas que interpelan a los centennials. Los programas contaron con grandes invitados como el humorista Fran Gomez.


En el ciclo de verano se profundizó en ofrecer una propuesta integral de contenidos 360 para que la gente conecte con el programa desde todas las plataformas digitales. Con contenidos short-form, viernes trece alcanzó los cien mil seguidores y once millones de likes en TikTok. Una aplicación que sin duda marca tendencia entre los jóvenes.



Viernes Trece es un programa de entretenimiento donde tres amigos se reúnen a hablar los viernes de 18 a 20 horas de los temas que les importan a los jóvenes previo al fin de semana.

¿Dónde encontrarlos? En vivo desde eltrecetv.com, el canal de YouTube de eltrece y el perfil de Twitch de la señal (eltreceok).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio con creadores para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales.

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen miles de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas, actuaron en una serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos