MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2024  por TOTALMEDIOS

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.

A+E Networks Latin America se complace en anunciar que, a partir de este viernes 1° de marzo, la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Bajo el liderazgo de Ricardo Cavada, director general de CE Media -quien trabajó para A+E Networks Latin America durante varios años en la dirección de ventas panregionales con base en Miami-, y junto con un destacado equipo de talentosos ejecutivos, la empresa estará a cargo de representar los objetivos publicitarios y comerciales de A+E Networks Latin America en la región.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos que CE Media estará atendiendo las necesidades y objetivos de publicidad de nuestros socios comerciales, quienes de la mano de nuestro equipo regional, ofrecerán soluciones hechas a la medida apalancándonos de nuestras reconocidas marcas, ecosistema de plataformas on y off y tecnologías para garantizar la entrega de sus objetivos de comunicación. CE Media se encargará de desarrollar e implementar de manera eficiente nuestro lema de Transformación, Adaptación e Innovación en el mercado, gracias al apoyo de nuestras áreas de Servicios Creativos e Inteligencia de Usuario con innovadoras herramientas como Total Audience + y los A+E Cards.” comentó Daniela Martínez, Senior VP Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America.

“En CE Media, nos sentimos muy orgullosos de representar en Centroamérica al prestigioso portafolio de A+E Networks Latin America conformado por: A&E, History, History 2 y Lifetime. Estamos seguros que esta alianza estratégica beneficiará de manera directa a los clientes y agencias de publicidad de toda Centroamérica” enfatizó Ricardo Cavada Director General de CE Media, ejecutivo internacional de reconocida trayectoria en Fox, A+E Networks Latin America y 1190 Sports.

CE Media es una empresa que cuenta con una vasta experiencia en la comercialización de publicidad en la región. Representando importantes Networks en Centroamérica, República Dominicana y Miami Panregional en los últimos años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos