MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2024  por TOTALMEDIOS

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.

A+E Networks Latin America se complace en anunciar que, a partir de este viernes 1° de marzo, la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Bajo el liderazgo de Ricardo Cavada, director general de CE Media -quien trabajó para A+E Networks Latin America durante varios años en la dirección de ventas panregionales con base en Miami-, y junto con un destacado equipo de talentosos ejecutivos, la empresa estará a cargo de representar los objetivos publicitarios y comerciales de A+E Networks Latin America en la región.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos que CE Media estará atendiendo las necesidades y objetivos de publicidad de nuestros socios comerciales, quienes de la mano de nuestro equipo regional, ofrecerán soluciones hechas a la medida apalancándonos de nuestras reconocidas marcas, ecosistema de plataformas on y off y tecnologías para garantizar la entrega de sus objetivos de comunicación. CE Media se encargará de desarrollar e implementar de manera eficiente nuestro lema de Transformación, Adaptación e Innovación en el mercado, gracias al apoyo de nuestras áreas de Servicios Creativos e Inteligencia de Usuario con innovadoras herramientas como Total Audience + y los A+E Cards.” comentó Daniela Martínez, Senior VP Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America.

“En CE Media, nos sentimos muy orgullosos de representar en Centroamérica al prestigioso portafolio de A+E Networks Latin America conformado por: A&E, History, History 2 y Lifetime. Estamos seguros que esta alianza estratégica beneficiará de manera directa a los clientes y agencias de publicidad de toda Centroamérica” enfatizó Ricardo Cavada Director General de CE Media, ejecutivo internacional de reconocida trayectoria en Fox, A+E Networks Latin America y 1190 Sports.

CE Media es una empresa que cuenta con una vasta experiencia en la comercialización de publicidad en la región. Representando importantes Networks en Centroamérica, República Dominicana y Miami Panregional en los últimos años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos