MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2024  por TOTALMEDIOS

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.

A+E Networks Latin America se complace en anunciar que, a partir de este viernes 1° de marzo, la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Bajo el liderazgo de Ricardo Cavada, director general de CE Media -quien trabajó para A+E Networks Latin America durante varios años en la dirección de ventas panregionales con base en Miami-, y junto con un destacado equipo de talentosos ejecutivos, la empresa estará a cargo de representar los objetivos publicitarios y comerciales de A+E Networks Latin America en la región.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos que CE Media estará atendiendo las necesidades y objetivos de publicidad de nuestros socios comerciales, quienes de la mano de nuestro equipo regional, ofrecerán soluciones hechas a la medida apalancándonos de nuestras reconocidas marcas, ecosistema de plataformas on y off y tecnologías para garantizar la entrega de sus objetivos de comunicación. CE Media se encargará de desarrollar e implementar de manera eficiente nuestro lema de Transformación, Adaptación e Innovación en el mercado, gracias al apoyo de nuestras áreas de Servicios Creativos e Inteligencia de Usuario con innovadoras herramientas como Total Audience + y los A+E Cards.” comentó Daniela Martínez, Senior VP Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America.

“En CE Media, nos sentimos muy orgullosos de representar en Centroamérica al prestigioso portafolio de A+E Networks Latin America conformado por: A&E, History, History 2 y Lifetime. Estamos seguros que esta alianza estratégica beneficiará de manera directa a los clientes y agencias de publicidad de toda Centroamérica” enfatizó Ricardo Cavada Director General de CE Media, ejecutivo internacional de reconocida trayectoria en Fox, A+E Networks Latin America y 1190 Sports.

CE Media es una empresa que cuenta con una vasta experiencia en la comercialización de publicidad en la región. Representando importantes Networks en Centroamérica, República Dominicana y Miami Panregional en los últimos años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos