MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2024  por TOTALMEDIOS

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.

A+E Networks Latin America se complace en anunciar que, a partir de este viernes 1° de marzo, la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Bajo el liderazgo de Ricardo Cavada, director general de CE Media -quien trabajó para A+E Networks Latin America durante varios años en la dirección de ventas panregionales con base en Miami-, y junto con un destacado equipo de talentosos ejecutivos, la empresa estará a cargo de representar los objetivos publicitarios y comerciales de A+E Networks Latin America en la región.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos que CE Media estará atendiendo las necesidades y objetivos de publicidad de nuestros socios comerciales, quienes de la mano de nuestro equipo regional, ofrecerán soluciones hechas a la medida apalancándonos de nuestras reconocidas marcas, ecosistema de plataformas on y off y tecnologías para garantizar la entrega de sus objetivos de comunicación. CE Media se encargará de desarrollar e implementar de manera eficiente nuestro lema de Transformación, Adaptación e Innovación en el mercado, gracias al apoyo de nuestras áreas de Servicios Creativos e Inteligencia de Usuario con innovadoras herramientas como Total Audience + y los A+E Cards.” comentó Daniela Martínez, Senior VP Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America.

“En CE Media, nos sentimos muy orgullosos de representar en Centroamérica al prestigioso portafolio de A+E Networks Latin America conformado por: A&E, History, History 2 y Lifetime. Estamos seguros que esta alianza estratégica beneficiará de manera directa a los clientes y agencias de publicidad de toda Centroamérica” enfatizó Ricardo Cavada Director General de CE Media, ejecutivo internacional de reconocida trayectoria en Fox, A+E Networks Latin America y 1190 Sports.

CE Media es una empresa que cuenta con una vasta experiencia en la comercialización de publicidad en la región. Representando importantes Networks en Centroamérica, República Dominicana y Miami Panregional en los últimos años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos