MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2024

Hyatt anuncia una nueva estructura organizacional para América

Como resultado del fuerte crecimiento en la región de América, Hyatt anuncia a sus nuevos líderes: Susan Santiago, Gabriel Felip, Yvette Martinez-Edwards, Shyla Gardner y Juan Pablo Puerta impulsarán el desempeño subregional.

Como resultado del fuerte crecimiento en la región de América, Hyatt anuncia a sus nuevos líderes aunado a una estructura subregional diseñada para fomentar su enfoque en el desarrollo, la excelencia operativa y la optimización del desempeño dentro de su región más grande. Con esta nueva estructura organizacional, la región de América de Hyatt ahora se compone de dos subregiones: Estados Unidos y Canadá, y Latinoamérica y el Caribe (LAC), dirigidas por dos nuevos presidentes subregionales: Susan Santiago y Gabriel Felip, quienes reportan a Pete Sears, presidente del Grupo para América, a partir de enero de 2024.

En su nuevo puesto como presidenta de Hyatt Estados Unidos y Canadá, Santiago, quien cuenta con una trayectoria de 32 años en Hyatt, liderará el crecimiento y la optimización del desempeño de la cartera de propiedades en la región. En su último cargo, se desempeñó como vicepresidenta senior de la división Lifestyle y la marca Miraval, donde lideró el éxito operativo de estas áreas.
Kantar IBOPE Media
Como presidente de Latinoamérica y el Caribe, Felip, un veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en hotelería y turismo será el responsable del desempeño operativo de todos los hoteles Hyatt en la región, incluyendo Inclusive Collection. Previamente, se desempeñó como presidente del Grupo de Operaciones Globales de Inclusive Collection de Hyatt.

"Esta nueva organización nos permite brindar un apoyo más personalizado a nuestros equipos hoteleros y propietarios, enfocándonos en las necesidades específicas de cada subregión. Esto nos ayudará a alcanzar resultados sólidos a través de un crecimiento intencional y sostenible en toda la región." Comentó Pete Sears. "Con estos cambios, continuamos nuestro impulso para convertir a Hyatt en la marca de hospitalidad preferida. Nuestro objetivo es brindar experiencias significativas a los huéspedes y generar resultados positivos para nuestros propietarios", concluyó.

La nueva estructura subregional de América de Hyatt crea tres nuevos puestos: Yvette Martinez-Edwards asciende a vicepresidenta senior de operaciones de campo, lujo y Miraval (reportando a Susan Santiago). Shyla Gardner se reincorpora como vicepresidenta de servicios comerciales para Latinoamérica y el Caribe (reportando a Asad Ahmed, vicepresidente senior de servicios comerciales para América). Y Juan Pablo Puerta asume el cargo de vicepresidente senior de finanzas para Latinoamérica y el Caribe (reportando a Liz Bauer, vicepresidenta senior de finanzas para América).

Con un enfoque dedicado a impulsar la excelencia operativa dentro de las marcas de lujo de Hyatt, Martinez-Edwards supervisará la cartera de hoteles de lujo y Miraval para la región de América. Recientemente, Martinez-Edwards se desempeñó como vicepresidente de operaciones de campo, donde dirigió un grupo de propiedades de Timeless Collection en la región Este. Anteriormente, también lideró la estrategia de ventas de Hyatt en Latinoamérica y el Caribe para la marca Miraval.
Gardner lidera un equipo multifuncional de servicios comerciales para Latinoamérica y el Caribe enfocándose en proporcionar una estrategia comercial especializada para el mercado de la región y desarrollando aún más las historias sobre la cultura de Hyatt y los diferenciadores clave para la cartera completa de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Inclusive Collection. Antes de este puesto, Gardner se desempeñó como vicepresidenta de ventas y mercadotecnia para Playa Resorts y anteriormente como directora regional de ventas y mercadotecnia en México para Hyatt.

Para apoyar aún más la estrategia de crecimiento a largo plazo de Hyatt, Puerta es responsable de dirigir la función de finanzas e impulsar la optimización del desempeño de las propiedades en toda Latinoamérica y el Caribe. Puerta también continúa liderando la función para la Colección Inclusive de Hyatt en la región. Antes de este puesto, Puerta se desempeñó como director financiero de Apple Leisure Group.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos