MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2024  por TOTALMEDIOS

Hyatt anuncia una nueva estructura organizacional para América

Como resultado del fuerte crecimiento en la región de América, Hyatt anuncia a sus nuevos líderes: Susan Santiago, Gabriel Felip, Yvette Martinez-Edwards, Shyla Gardner y Juan Pablo Puerta impulsarán el desempeño subregional.

Como resultado del fuerte crecimiento en la región de América, Hyatt anuncia a sus nuevos líderes aunado a una estructura subregional diseñada para fomentar su enfoque en el desarrollo, la excelencia operativa y la optimización del desempeño dentro de su región más grande. Con esta nueva estructura organizacional, la región de América de Hyatt ahora se compone de dos subregiones: Estados Unidos y Canadá, y Latinoamérica y el Caribe (LAC), dirigidas por dos nuevos presidentes subregionales: Susan Santiago y Gabriel Felip, quienes reportan a Pete Sears, presidente del Grupo para América, a partir de enero de 2024.

En su nuevo puesto como presidenta de Hyatt Estados Unidos y Canadá, Santiago, quien cuenta con una trayectoria de 32 años en Hyatt, liderará el crecimiento y la optimización del desempeño de la cartera de propiedades en la región. En su último cargo, se desempeñó como vicepresidenta senior de la división Lifestyle y la marca Miraval, donde lideró el éxito operativo de estas áreas.
Kantar IBOPE Media
Como presidente de Latinoamérica y el Caribe, Felip, un veterano de la industria con más de 30 años de experiencia en hotelería y turismo será el responsable del desempeño operativo de todos los hoteles Hyatt en la región, incluyendo Inclusive Collection. Previamente, se desempeñó como presidente del Grupo de Operaciones Globales de Inclusive Collection de Hyatt.

"Esta nueva organización nos permite brindar un apoyo más personalizado a nuestros equipos hoteleros y propietarios, enfocándonos en las necesidades específicas de cada subregión. Esto nos ayudará a alcanzar resultados sólidos a través de un crecimiento intencional y sostenible en toda la región." Comentó Pete Sears. "Con estos cambios, continuamos nuestro impulso para convertir a Hyatt en la marca de hospitalidad preferida. Nuestro objetivo es brindar experiencias significativas a los huéspedes y generar resultados positivos para nuestros propietarios", concluyó.

La nueva estructura subregional de América de Hyatt crea tres nuevos puestos: Yvette Martinez-Edwards asciende a vicepresidenta senior de operaciones de campo, lujo y Miraval (reportando a Susan Santiago). Shyla Gardner se reincorpora como vicepresidenta de servicios comerciales para Latinoamérica y el Caribe (reportando a Asad Ahmed, vicepresidente senior de servicios comerciales para América). Y Juan Pablo Puerta asume el cargo de vicepresidente senior de finanzas para Latinoamérica y el Caribe (reportando a Liz Bauer, vicepresidenta senior de finanzas para América).

Con un enfoque dedicado a impulsar la excelencia operativa dentro de las marcas de lujo de Hyatt, Martinez-Edwards supervisará la cartera de hoteles de lujo y Miraval para la región de América. Recientemente, Martinez-Edwards se desempeñó como vicepresidente de operaciones de campo, donde dirigió un grupo de propiedades de Timeless Collection en la región Este. Anteriormente, también lideró la estrategia de ventas de Hyatt en Latinoamérica y el Caribe para la marca Miraval.
Gardner lidera un equipo multifuncional de servicios comerciales para Latinoamérica y el Caribe enfocándose en proporcionar una estrategia comercial especializada para el mercado de la región y desarrollando aún más las historias sobre la cultura de Hyatt y los diferenciadores clave para la cartera completa de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Inclusive Collection. Antes de este puesto, Gardner se desempeñó como vicepresidenta de ventas y mercadotecnia para Playa Resorts y anteriormente como directora regional de ventas y mercadotecnia en México para Hyatt.

Para apoyar aún más la estrategia de crecimiento a largo plazo de Hyatt, Puerta es responsable de dirigir la función de finanzas e impulsar la optimización del desempeño de las propiedades en toda Latinoamérica y el Caribe. Puerta también continúa liderando la función para la Colección Inclusive de Hyatt en la región. Antes de este puesto, Puerta se desempeñó como director financiero de Apple Leisure Group.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

América TV confirmó el regreso de “Pasó en América” con Sabrina Rojas y Tartu

América TV confirmó el regreso de “Pasó en América” con Sabrina Rojas y Tartu desde junio en el horario de las 23. El ciclo volverá con más actualidad, nuevas secciones y figuras renovadas en el panel. El canal lanzó la promo de regreso,  Ver más

Empresarias

Mariano Quintana presenta “El espíritu que habita”, una experiencia cinematográfica inmersiva

“El espíritu que habita” marca un punto de inflexión en la obra de Mariano Quintana: una experiencia cinematográfica inmersiva creada en la selva mexicana, donde el arte deja de ser objeto para convertirse en presencia viva. El proyecto integra sus colecciones actuales con una narrativa sensorial que invita a recuperar la contemplación en tiempos de sobreestimulación visual. Ver más

Empresarias

Kinzen celebra el Mes del Té con una agenda de experiencias sensoriales, rituales ancestrales y bienestar

En sintonía con las celebraciones globales por el Día Internacional del Té, Kinzen consolida su posición como el epicentro de la cultura del té en el barrio de Belgrano. Durante todo el mes de mayo, el espacio cultural y gastronómico diseñó una agenda para profundizar en el conocimiento de esta infusión milenaria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos