MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2024  por TOTALMEDIOS

TC Mouras: Televisión Pública transmite la tercera carrera del año en La Plata

Las terceras competencias del año del TC Mouras y del TC Pista Mouras se disputarán este domingo en el autódromo de La Plata, con transmisión en directo de Televisión Pública entre las 10:00 y las 14:00. Además, las pruebas clasificatorias podrán verse en vivo, el sábado entre las 15:00 y las 17:00.

En la carrera anterior, disputada el 11 de febrero en el mismo escenario, se impuso el trenquelauquense Felipe Bernasconi, escoltado por Gastón Iansa y tercero llegó el piloto Santiago Biagi, en una remontada importante luego de haber largado desde la tercera fila.

Con ese resultado y corridas dos carreras, Iansa lidera el certamen con 82 puntos, segundo marcha Bernasconi con 76,5, tercero Marco Dianda con 76,5, seguido por Benjamín Ochoacon 75,5 y Matías Cravero con 64 unidades.
Kantar IBOPE Media
Guiffrey quiere meter tercera en el TC Pista Mouras

Tras sus dos victorias del año en el trazado platense, Juan Pablo Guiffrey buscará consolidar su predominio en la categoría.

El entrerriano de Villaguay, que fue campeón en 2022 de la F.3 Metropolitana, encabeza el campeonato con 89,5 puntos, secundado por Alan Denis Cifre con 78, Lucas Bohdanowicz con 77, Manuel Borgertcon 76,5 y Leandro González en el quinto lugar con 71,5 puntos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos