MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2024

Estreno mundial: Paramount+ lanza el ciclo de cortos “In Bloom” por el Día de la Mujer

Se trata de una antología de cortometrajes producidos por la fundación MTV Staying Alive con el apoyo de la fundación Bill y Melinda Gates. In Bloom destaca diversas narrativas de género que afectan a las mujeres en todo el mundo. Tambien se verán en MTV y Pluto TV.

Paramount+ anunció que, en el marco del Día Internacional de la mujer, su antología de cinco atractivos cortometrajes IN BLOOM se estrenarán en el servicio de streaming a nivel mundial el viernes 1 de marzo. Este material es una colección única que abarca países y culturas, profundizando las complejidades de las cuestiones de género que siguen a personajes al borde de momentos decisivos de la vida, por elección o circunstancia.

IN BLOOM ha sido producido por MTV Staying Alive Foundation con el apoyo continuo de Paramount Global y una subvención de la Fundación Bill y Melinda Gates. La colección, que invita a la reflexión, cuenta historias inéditas que abordan una serie de cuestiones cruciales, entre ellas la pobreza, el matrimonio infantil, la violencia de género, el auto estigma del VIH, la planificación familiar y el empoderamiento económico de las mujeres. La antología proviene de cinco cineastas de Nigeria, Kenia, India, Estados Unidos y Brasil, que defienden creativamente nuevas voces y permiten conversaciones profundas para desmantelar las injusticias sistémicas.
Kantar IBOPE Media
Las cinco películas son:

PERIOD: Como muchas de sus compañeras de clase, Fay no puede costear productos menstruales, así que emprende una cruzada para obtenerlos de forma gratuita. Escrito y dirigido por Nicole Teeny, con la participación de Yasmina El-Abd.

ALTA: Una adolescente desafiante que se niega a salir del baño obliga a su indefenso padre a buscar ayuda para razonar con la chica, pero las cosas toman un giro cuando se revela su verdadera reación. Escrito y dirigido por Priyanka Banerjee, con la participación de Mazel Vyas.

MARÉ: Una madre al borde de su cordura busca consuelo en una situación de vida tumultuosa. Escrito y dirigido por Giuliana Monteiro, con la participación de Vanessa Giácomo.

KIFUNGO: una romántica ambiciosa lucha por aceptarse a sí misma después de descubrir que es VIH positiva. Escrito y dirigido por Voline Ogutu, con Brenda Wairimu.

AFÉFÉ: Cuando su suegra, anciana y enferma, se muda inesperadamente, la vida de una apasionada esteticista local da un giro aterrador. Escrita y dirigida por Dolapo 'LowlaDee' Adeleke, con Folu Storms.

IN BLOOM también se estrenará en Pluto TV a nivel mundial el viernes 1 de marzo y el 8 de marzo en MTV.



Además de las cinco directoras, IN BLOOM cuenta con la producción ejecutiva de Georgia Arnold, Richard Chang-Warburton y Sara Piot para MTV Staying Alive Foundation.

La antología se basa y continúa con el compromiso de Paramount de hacer de la equidad de género un enfoque en todo el ecosistema, un viaje que la compañía comenzó hace mucho tiempo y que llevó a una mayor representación de las mujeres en roles de liderazgo en todo su contenido.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos