MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2024  por TOTALMEDIOS

Roberto Moldavsky debuta en las tardes de ElTrece

El comediante llega el 4 de marzo a las 14.45 en la pantalla de eltrece con Una de Dos, un nuevo y apasionante game show. En el ciclo producido por Boxfish se enfrentarán dieciocho participantes a los grandes dilemas de la vida y se enfrentarán a cinco rondas eliminatorias.

El ciclo contará con dieciocho concursantes que se someterán a cinco rondas eliminatorias. Basándose en respuestas correctas y buenas decisiones, uno de ellos llegará a la “Ronda de dilemas” y tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.

La competencia de Una de Dos se inicia con dieciocho concursantes. Cada día habrá cinco rondas eliminatorias y en cada una de ellas clasifican la mitad de los participantes. Los perdedores formarán parte de una tribuna que resultará decisiva a la hora de definir el juego.
Kantar IBOPE Media
En las primeras dos rondas los concursantes se enfrentarán al “Una de dos”, en el que responderán entre dos opciones. Pasarán de instancia aquellos que contesten mejor y más rápido las diez preguntas. Posteriormente deberán someterse a “El que busca encuentra”, en el que deben contestar imaginando cuál opción tiene más resultados de búsqueda en Google, y al “Datazo o Bolazo”, en el que decidirán si una información brindada es falsa o verdadera.

Ya en semifinales, los cuatro participantes jugarán a “La Clave”, que consta de un mano a mano (el primero con el cuarto clasificado y el segundo con el tercero), en el que habrá que explicar la relación entre una palabra clave y una imagen. Los dos finalistas se enfrentarán en “El Duelo Final”, respondiendo preguntas de distinto tipo, sabiendo que el primero que contesta 5 preguntas correctas, pasa a la final. El detalle es que cada pregunta mal respondida, le suma un punto al oponente.

El ganador jugará la “Ronda de Dilemas”, en donde se enfrentará a cinco dilemas basados en asuntos cotidianos, con dos opciones cada uno. Antes de resolver cada dilema el participante sacará una bola que dictará el dinero que hay en juego. Esos montos van desde $10.000 hasta $500.000. Por lo tanto, cada dilema que se resuelva correctamente, significará un valor en plata.

En este punto “La tribuna”, conformada por los diecisiete participantes perdedores, responderán cada dilema y el ganador sólo se llevará el dinero si la respuesta coincide con la mayoría.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos