MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2024  por TOTALMEDIOS

Radio Continental junto al campo en Expoagro

Con la participación de Fernando Carnota, Alejandro Cánepa y Fernando Bravo desde el estudio móvil, Continental será nuevamente protagonista de la edición 2024 de Expoagro, transmitiendo en directo desde San Nicolás en Buenos Aires.

Con la participación de Fernando Carnota, Alejandro Cánepa y Fernando Bravo desde el estudio móvil, Continental será nuevamente protagonista de la edición 2024 de Expoagro, transmitiendo en directo desde San Nicolás.

Del 5 al 8 de marzo inclusive, “La Radio que escucha el Campo Argentino“ brindará una cobertura especial desde el predio ubicado en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás compartiendo con la vasta audiencia que la elige en la Pampa Húmeda, todas las novedades y lanzamientos de los fabricantes de maquinaria agrícola, semilleros, y empresas vinculadas al sector agropecuario (bancos, automotrices, insumos y servicios), que reflejarán la realidad de uno de los sectores más relevantes de la economía de nuestro país.
Kantar IBOPE Media
También tendrán un destacado espacio las entrevistas y opiniones de autoridades políticas, expositores, empresarios y productores del sector.

En la edición 2023, los organizadores de la muestra le entregaron un reconocimiento al conductor de La Hora del Campo, Alejandro Cánepa, por su trayectoria. Ahora, una vez más, Radio Continental reafirma su compromiso por estar al lado del campo argentino.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos